Nintendo Switch poco a poco va demostrando que tiene suficientes juegos que valen la pena para todo tipo de jugadores.
Aunque Nintendo siempre se ha caracterizado por tener juegos más familiares y amigables, también se ha esforzado por tener grandes títulos para otro tipo de públicos como en el caso de Bayonetta 2, Dark Souls Remastered y ahora… Diablo III.
Mediante un increíble video en el que es posible ver al presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aimé, y al presidente de Blizzard, Mike Morhaime, se ha confirmado la llegada de Diablo III a Nintendo Switch.
Es posible escuchar a Mike decir lo siguiente:
“Eternal Collection es la versión definitiva de Diablo III, y estamos encantados de trabajar con Nintendo para que los jugadores de Switch de todo el mundo puedan acceder al juego a finales de este año. Unir al mundo a través del entretenimiento épico es una parte central de la misión de Blizzard. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Santuario a una nueva generación de exterminadores de demonios”.
Mientras que Reggie habla del compromiso de Nintendo por traer grandes juegos a su consolas:
“En Nintendo estamos comprometidos en ofrecer mundos de videojuegos fascinantes para el entretenimiento de nuestros fanáticos alrededor del planeta. Y en alianza con compañías como Blizzard podemos generar más sonrisas en más personas. Nuestra misión compartida es redefinir la manera en la que la gente juega los juegos y con Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch, los fans podrán exterminar demonios en cualquier momento, en cualquier lugar.”
La edición que llegará a Nintendo Switch se llamará Diablo III Eternal Collection, que nos permitirá jugar con nuestros amigos y que tendrá contenido exclusivo como la armadura decorativa de La leyenda de Ganondorf, inspirada en el emblemático villano de la saga The Legend of Zelda.
El precio sugerido para el juego digital en la Nintendo eShop es de $59.99 dólares, mientras que el precio de la versión física aún no ha sido confirmado.
¿Qué les parece que juegos de Blizzard lleguen al Nintendo Switch?