Ni los seres más perversos del MCU se atrevieron a tanto, ya que el interprete de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, sufrió un atentado a las puertas de su hogar
No habrá sido el Barón Mordo, Dormammu, Mephisto, o Nightmare, pero Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, vivió un gran susto al ser objeto de un atentado.
No te pierdas: Descubre la magia detrás de los efectos especiales de Doctor Strange in the Multiverse of Madness
El diario británico Daily Mail informó que Benedict Cumberbatch estaba en su hogar, en compañía de su familia. Cuando Jack Bissell, un exchef de un hotel de cinco estrellas, llegó a la puerta con un cuchillo.
“Sé que te has mudado aquí, espero que se queme”, gritó el hombre, quien fue arrestado después de una investigación policial, la cual halló ADN del agresor en el intercomunicador de la residencia de Cumberbatch.
Jack Bissell cuenta con un historial previo de arrestos, del que destaca una aprehensión en 2015, derivado de una serie de protestas en contra de la intervención militar británica en Siria.
“Naturalmente, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensó que este tipo entraría y los lastimaría… El hecho de que fuera una intrusión dirigida lo hace mucho más aterrador” declaró al Daily Mirror una fuente cercana al actor de Hollywood.
Se desconoce las causas que llevaron al excocinero a intentar atacar al protagonista de Doctor Strange. Bissel recibió una multa de 250 libras esterlinas y la corte emitió una orden de restricción por tres años.
Ni los responsables del antiguo empleo de Bissel, ni la oficina de prensa de Benedict Cumbertbatch han realizado una declaración oficial al respecto.
También puedes leer: Estos actores han interpretado dos diferentes papeles para Marvel
Fuente: Daily Mirror