Algunos reportes aseguran que Ben Affleck firmó para volver como Batman, papel que interpretó en dos producciones y un cameo.
Si algunos de los trascendidos de estos últimos días son ciertos, nos encontramos ante una abundancia de actores para Batman en cine y TV como nunca antes. Según se ha comentado, aunque sin confirmarse, Michael Keaton habría firmado para regresar como el Murciélago en la película The Flash, y tal vez interpretando un bruce Wayne parecido al de Kingdom Come. Sin embargo, si este paso no llegara a concretarse, se dice que Christian Bale sería el plan B de Warner para darle vida a un Hombre Murciélago veterano.
Por si fuera poco, hace unos meses, en el capítulo final de Batwoman, vimos al actor Warren Christie prestar su físico para el Bruce Wayne del Arroverse. Pero no solamente él, pues hay que recordar que apenas a inicio de este año vimos a Kevin Conroy como una versión corrupta de Bruce de una Tierra alterna en el crossover de Crisis en las Tierras Infinitas. Además, este actor se ha estado candidateando para retomar al personaje pero en una adaptación de Batman Beyond.
Y ahí no termina todo. ¿Recuerdan que en la temporada 2 de Titans apareció un Bruce Wayne veterano interpretado por Iain Glen? Bueno, pues es muy probable que lo volvamos a ver en la temporada tres de esta entretenida adaptación de Titans.
Los medios aseguran que Ben Affleck firmó para volver como Batman
De acuerdo Taylor Murphy de The Culture Nerd, Ben Affleck, el Batman de Zack Snyder, habría firmado un nuevo contrato con HBO Max para regresar como el Caballero de la Noche en proyectos adicionales a Justice League. “Ben ha firmado un nuevo contrato y regresará. Se espera que el anuncio oficial se dé en DC FanDome.
Lo que sí es seguro, es que en 2021 veremos a Ben Affleck retomar su papel como Batman en el corte conocido como Zack Snyder’s Justice League.
¡EL JOKER NO ESTÁ LOCO!
Desarrollada en un mundo donde el criminal más peligroso del Universo DC no está loco, la historia de BATMAN: WHITE KNIGHT sigue al hombre ahora conocido como Jack Napier, mientras se embarca en una búsqueda para sanar a la ciudad que alguna vez aterrorizó. Tras reconciliarse con Harley Quinn, a quien hizo sufrir largamente, pone en marcha una campaña cuidadosamente planeada para desacreditar a la única persona a la que considera el verdadero enemigo de Gotham City: Batman.
Su cruzada expone una larga década de corrupción dentro del Departamento de Policía de Gotham, además de transformar a Napier en concejal y héroe de la ciudad. Pero cuando los pecados de su pasado reaparecen para amenazar todo aquello que ha logrado, las distinciones entre salvador y destructor comienzan a resquebrajarse, tanto para Joker como para Batman… y con ellas toda esperanza para el futuro de Gotham.
El escritor y artista superestrella Sean Murphy entrega un extraordinario análisis del antagonista más grande de los cómics en BATMAN: WHITE KNIGHT, explorando la justicia, la corrupción, el activismo y las profundidades más oscuras
de las enfermedades mentales. Recopilando la ovacionada miniserie de ocho números, esta maravillosa novela gráfica también marca el debut del sello DC Black Label, que presenta a personajes clásicos de DC en historias autoconclusivas, realizadas en su totalidad por escritores e ilustradores de fama mundial.