Keith Christensen compartió en redes sociales el arte conceptual que desarrolló para el traje de Batman que Ben Affleck usaría en la cinta que había preparado el también cineasta
Si bien The Batman esta rompiendo récords de taquilla en todo el mundo, éste título estaba destinado para la producción a cargo de Ben Affleck, la cual se ubicaría después de los eventos de Justice League, la cual tenía un diseño nuevo para el traje del Caballero Oscuro, de acuerdo con un arte conceptual.
EL artista conceptual Keith Christensen compartió en su cuenta de instagram dos artes conceptuales con el diseño del traje que usaría Ben Affleck en esta película de Batman que desafortunadamente no vio la luz.
Este traje marcaba su diferencia con los atuendos que Affleck portó en Batman v Superman y Justice League, ya que este nuevo manto es inspirado en la serie de juegos Arkham Asylum.
Este traje también tiene algunos guiños al usado por Christian Bale en las últimas dos películas de la trilogía de The Dark Knight, sobre todo en el diseño del cuello, para darle más movilidad al Cruzado Encapotado a la hora de la acción.
Así era la película de Batman de Ben Affleck
Robert Richardson, quien fue el director de fotografía de Once Upon a Time in Hollywood, y quien ocuparía el mismo puesto en la película de Batman de Ben Affleck, reveló los detalles de trama que había escrito el ganador del Oscar a Mejor Película en 2012 por Argo.
“Quería filmar Batman con Ben (Affleck) porque esa fue la próxima película que teníamos. Había un guión, pero no uno que le gustara… trabajó mucho para cambiarlo… Estaba entrando en los aspectos más de locura … Estaba entrando más en Arkham (Asylum), estaba entrando donde todos eran malos”.
Tras la revelación de la identidad secreta de Batman, Deathstroke pondría en marcha un plan para acabar con Batman, pero no sólo con el héroe de Gotham.
Wilson detallaría una serie de acciones que llevarían a la ruina a Bruce Wayne, quien sería víctima del menosprecio de la sociedad, lo que lo conducirán al borde de la locura.
Sumado a ello, Deathstroke ejecutaría una serie de asesinatos de la gente allegada a Bruce Wayne, lo que orillaría a Batman a acudir al Asilo Arkham para poder a prueba su cordura con los inquilinos del infame manicomio.
Fuente: Instagram
Un impostor ha tomado el lugar de Batman en SMASH y DC Comics
La misión de Bruce Wayne como Batman sólo lleva en acción un año o menos, pero él sabe que está haciendo una diferencia. Desafortunadamente, también se ha ganado algunos enemigos poderosos.
Todas las personas influyentes de Gotham resienten la perturbación que Batman ha traído a la ciudad… y parece que uno de ellos tiene un plan para neutralizarlo. Un segundo Batman acecha las azoteas y callejones, y él no tiene problema con asesinar a los criminales, en vivo y en directo.
El director Mattson Tomlin hace equipo con el artista ganador del premio Eisner, Andrea Sorrentino, para crear Batman: El Impostor, una nueva versión de Gotham City, fundada bajo una sombría realidad.
¡Cada golpe deja huesos rotos y cada acción tiene consecuencias más allá de la imaginación de Batman!
También se está leyendo:
Así es como se vería Henry Cavill como Batman
Así luce Robert Pattinson como Batman
Las películas más caras de Hollywood