1985 vio nacer una de las mejores películas de ciencia ficción que hemos visto en la historia, Back to the Future, una excelente trilogía que nos regaló uno de los mejores viajes en el tiempo a lado del Doc Emmett Brown y Marty McFly.
A casi 27 años del estreno de la última película de Back to the Future, Back to the Future Part III, perece que por fin tendremos la oportunidad de ver el regreso de esta increíble franquicia, ya que el director Robert Zemeckis acaba de revelar el primer tráiler de Back to the Future Part IV y realmente está increíble.
Nunca pensamos que existiera la posibilidad de que esta película regresara a la pantalla grande y más con una nueva entrega donde podremos ver nuevamente las aventuras del Doc y Marty, si todo esto te parece increíble y aún no lo puedes creer debemos decirte una noticia aún más impresionante.
¡CAISTE!
En realidad este es completamente un tráiler ficticio creado por un fanático de la trilogía que compartió en YouTube su creación de cómo sería el regreso de Back to the Future. Trolley Smasher es su nombre de usuario y se dedica específicamente a crear tráilers ficticios.
El video de más de dos minutos de duración fue creado a partir de las secuencias de las tres películas de Back to the Future y algunas escenas tomadas de otras películas, así como de anuncios realizados por los dos protagonistas de la saga, Michael J. Fox y Christipher Lloyd.
Obviamente para que este tráiler fuera creíble tenían que aparecer elementos clásicos de las películas como en DeLorean, el reloj digital con las cifras color rojo y los tenis distintivos de Marty. Back to the Future Part IV estaría situada 30 años después de la última película, de acuerdo a las explicaciones del autor del tráiler ficticio.
Lo malo de todo esto es que nuestras esperanzas de ver una cuarta parte de estas películas son nulas, ya que Zemeckis, director y propietario de los derechos de la trilogía, se niega rotundamente a que esta se haga y lo hace diciendo las exactas palabras de “No mientras viva”.
No sabemos si estar felices o llorar por esa declaración, ya que todos desearíamos ver nuevamente una película de Back to the Future, pero no sabríamos si nos gustaría que remplazaran a los actores originales.