Elegir a Jason Momoa como Arthur Curry fue una de las decisiones más brillantes de Zack Snyder cuando comenzó el rodaje de Justice League.
Desde hace muchos años, Aquaman fue víctima de la subestimación por parte de los fanáticos alrededor el mundo. La capacidad del personaje para hablar con los peces y nadar a velocidades increíblemente altas a menudo era el motivo de burla del público general. Al elegir a Jason Momoa; un hombre musculoso y tatuado con una cabellera larga y exuberante que le daría un nuevo estilo al superhéroe acuático, los fanáticos creyeron que tal vez esta reinvención podría ayudar a cambiar la opinión pública y poner un poco de respeto devuelta en el nombre de Aquaman.
Ahora, un fan ha decidido retroceder unos pasos e imaginar a Momoa en el traje clásico naranja y verde de Aquaman. A pesar de cubrir los tatuajes de inspiración polinesia de Momoa, su rostro barbudo mantiene la imagen de “chico malo” recién utilizada de la adaptación reciente. Lo curioso del fan-art es que no luce mal, convirtiendo al personaje del DCEU en una mezcla con lo mejor de ambas versiones.
Puedes ver la imagen aquí:
Dirigida por James Wan y escrita por Will Beall, Aquaman tiene como protagonista a Jason Momoa como Arthur Curry, además de contar en su elenco con Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm Marius / Ocean Master, Dolph Lundgren como Nereus, Temuera Morrison como Thomas Curry, Nicole Kidman como la Reina Atlanna, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, y Willem Dafoe como Nuidis Vulko.
Aquaman está programada para estrenarse en cines el 21 de diciembre de 2018