Desde 1963, en su aparición en Aquaman #11, Mera necesitó de la ayuda del Rey de los Siete Mares para salvar su reino. En la cinta del 2018, Aquaman y Mera unieron fuerzas para evitar la guerra de la Atlantida con la superficie. Ahora Mera y Aquaman tienen un nuevo enemigo: La censura de Instagram. Pues el pasado mes de septiembre la actriz Amber Heard compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual era parte de una sesión para una revista, donde la también modelo muestra uno de sus pezones.
Esta fotografía de Amber Heard no sólo levantó comentarios a favor y en contra, Instagram reaccionó vetándola del timeline de la actriz, lo que hizo que la actriz criticara la diferencia de criterios de la red social para censurar las fotografías de pezones femeninos.
En otra foto, Heard usó un fotomontaje con Jason Momoa, protagonista de Aquaman, en la misma p0se en la que ella lo hizo en la foto censurada, para probar su punto en relación a la censura en Instagram.
“En honor a las pautas comunitarias rigurosas y equitativas de IG en contra de mostrar el pezón femenino … y dado que el mío disfrutó del breve privilegio que se les otorga a mis contrapartes masculinas … decidí rendir homenaje reemplazándolo con una imagen que cumplía con las estrictas pautas de desnudez de IG y políticas de género tan cuidadosas”.
Heard agradeció a Jason Momoa el colaborar en su particular modo de protesta. “Por cierto, ¡Te amo AquaHubbs! Lamento usar tus pectorales para mostrar mi punto”.
Guerra por el Trono
Recuerda que SMASH y DC Comics México te traen Aquaman: Guerra por el Trono ejemplar de auténtica colección que llegará a tus manos en breve, en el mejor formato para presentarlo, DC Deluxe Edition.
¡No lo olvides! En este enlace puedes adquirir tu copia de Aquaman: Guerra por el Trono en una edición de lujo que DC Comics México y SMASH tienen para tí.