Si naciste en la década de los ochenta, o después, tal vez no te suene familiar el nombre de Nicholas Hammond. Este actor fue el primer en encarnar a Spider-Man en una película, incluso antes que Tobey Maguire.
Este jueves se dio a conocer que el traje que usó Nicholas Hammond en 1977, para la cinta y la serie The Amazing Spider-Man, será subastado por parte de la casa Nate D. Sanders Auctions.
Este traje tiene bastante historia, también en la década de los años ochenta, fue usado para promocionar una cinta de Spider-Man que realizaría el cineasta Tobe Hooper, pero que a final de cuentas no se cristalizó el proyecto.
Como dato curioso, el elenco pensado para esta cinta era encabezado por Tom Cruise como Peter Parker / Spider-Man, Bob Hoskins como el Dr. Octopus y Lauren Bacall como la Tía May. Hopper dejó el proyecto, que retomó Joseph Zito, pero los problemas financieros de Cannon Pictures impidieron que este film llegara a la pantalla grande.
La casa de subastas Nate D. Sanders Auctions anunció que el precio de arranque es de $8,000 dólares ($160,000 pesos) y se subastará este 25 de mayo.
Este era el intro de la serie The Amazing Spider-Man de 1977.
¡Con toque kitsch! Mira el tráiler “retro” de Spider-Man: Homecoming