Luego de que Marvel Studios diera a conocer las series que llegarán a la pantalla chica muy pronto, nos dimos a la tarea de buscar que actriz podría interpretar a She-Hulk. Aquí nuestras favoritas para dar vida a Jennifer Walters.
Sin duda, la actriz que interprete este papel debe tener más de 28 años y tener una gran personalidad frente a la pantalla, ya que recordemos que She-Hulk además de ser una heroína integrante de los Avengers, también es una gran abogada muy inteligente.
Aquí les dejamos nuestras propuestas para la prima de Hulk que debutará en la pantalla chica.
Blake Lively
Esta actriz de 32 años, sin duda sería una gran intérprete de She-Hulk, ella ganó notoriedad al interpretar a Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl. Además, sabe todo lo que conlleva estar en una cinta de superhéroes, ya que estuvo en la peli de Green Lantern y es esposa de Ryan Reynolds, quien le ha dado vida en la pantalla grande a Deadpool.
Dianna Agron
Con 33 años, ellaha aparecido en serie como CSI: Nueva York, Drake y Josh, Veronica Mars, Héroes y Glee. Sin duda su tremenda sonrisa y personalidad frente a la cámara le irían como anillo al dedo interpretando a Jennifer Walters.
Emma Roberts
Con 28 años, Emma ha sido protagonista de la serie American Horror History. Esta actriz podría darle esa frescura que necesita She-Hulk en la pantalla. De igual manera su sonrisa es algo muy característico de ella y bien podría pasar por una excelente abogada.
Leighton Meester
La actriz de 33 años ha estado en series como Entourage, House, Numb3rs, CSI: Miami, Gossip Girl, El último hombre en la tierra. Pero no ha dejado de trabajar en la pantalla chica y rompería con el molde de las actrices rubias. Su experiencia le podría traer buenos dividendos al interpretar a la abogada y heroína de Marvel.
Olivia Wilde
Una de las consentidas de Hollywood sin duda es Wilde. Y su curriculum lo avala. Ya ha estado en películas de fantasía y ciencia ficción como en G.I.Joe interpretando a la Baronesa, o en Tron Legacy. Y en la pantalla chica fue una de las protagonistas de la serie Dr. House. Una mujer con muchísima personalidad y experiencia que no le costaría en lo absoluto interpretar a Jennifer Walters.
Rihanna
Es cantante, empresaria, diseñadora de modas… sólo le falta ser She-Hulk. Con 31 años, ha tenido participación en algunas películas como Battleship, Valerian and the City of a Thousand Planets, de igual manera en la serie televisiva Bate Motel. Según las tendencias actuales de Hollywood, muchos directores están reinventando a personajes, ¿por qué no darle un nuevo diseño a Jennifer Walters?
Rooney Mara
Con 34 años, ella es recordada por si interpretación de Lisbeth Salander en la cinta ‘La chica del dragón tatuado’ de David Fincher, y podría aventurarse a ser el álter ego de She-Hulk. Sus facciones y ojos azules podrían atrapar a los televidentes y al personaje.
Vanessa Hudgens
Con 30 años, esta actriz ha participado en High School Musical, Sucker Punch, Machete Kills y en este 2019 estuvo en la cinta Polar, inspirada por la novela gráfica escrita e ilustrada por Víctor Santos. Podría ser una apuesta arriesgada, pero probablemente podría traerle dividendos a Marvel.
Zoë Isabella Kravitz
La hija de Lenny Kravitz a sus 30 años y ya ha estado en películas de héroes como X-Men: Primera Generación, X-Men Apocalypse, Mad Max: Fury Road, Animales Fantásticos, y prestó su voz para el personaje de Mary Jane Watson en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse. Ya tiene una estrecha unión con Marvel, por lo que no podríamos descartarla para ser She-Hulk.
BONUS:
Mary Elizabeth Winstead
¿Quién no recuerda a Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs The World? Esta guapa actriz de 34 años sabe perfectamente lo que es estar en una película con personajes de cómics. Y a pesar de que saldrá en la cinta de DC Birds of Prey interpretando a Huntress, nos encantaría verla como She-Hulk.
She-Hulk en cómic
Te recordamos que si quieres darle seguimiento a lo sucedido con She Hulk y Thor SMASH y MARVEL COMICS MÉXICO traen para ti el TPB The Avengers Earth’s Mightiest Heroes: El Huésped Final, escrito por Jason Aaron y el arte de Sara Pichelli el cual ya está a la venta.