Site icon SMASH

Explicación de todas las naciones de ‘Avatar: La leyenda de Aang’

Naciones de Avatar: La leyenda de Aang

Netflix

Conocer las diferentes naciones de Avatar: La leyenda de Aang es importante en el mundo de la historia.

Con el reciente estreno de Avatar: La leyenda de Aang en Netflix, tendremos la oportunidad de ver las diferentes naciones que componen el mundo de esta historia. Esto es importante, ya que la forma de ser de cada personaje depende en gran medida de la nación de la que procede.

Aunque es comprensible que algunos personajes y tramas deban modificarse con respecto al material original, es importante respetar la representación de las distintas naciones por la importancia que tienen para la serie. Desde los pacíficos Nómadas del Aire hasta la despiadada Nación del Fuego, Avatar: La leyenda de Aang nos depara grandes sorpresas.

La Tribu del Agua

Está formada por varios ciudadanos que habitan en los hemisferios norte y sur del planeta. Los miembros de la Tribu del Agua destacan por su habilidad para doblar el agua, lo que les permite adentrarse en las Tierras Salvajes Espirituales para conseguir alimentos y recursos con éxito. Mientras que Desna y Eska son los líderes de la Tribu del Agua del Norte y Tonraq es el líder de la Tribu del Agua del Sur, los hermanos Katara y Sokka son los miembros más conocidos de la tribu, ya que son algunos de los primeros amigos de Aang al principio de la serie.

Reino de la Tierra

Es la nación más grande y técnicamente más fuerte. Se basa en las antiguas civilizaciones chinas y utiliza diversas formas de materia terrestre, como rocas, barro y hormigón, para defenderse a sí mismos y a los demás de las amenazas. Los ciudadanos del Reino de la Tierra destacan por su resistencia y determinación, que a menudo les permite superar todo tipo de obstáculos.

La Nación del Fuego

Aunque la Nación del Fuego es conocida por su intimidante presencia y su crueldad en combate, uno de los aspectos más importantes de su cultura es cómo se hicieron tan poderosos. Tras la época del Avatar Kyoshi, el auge de la industrialización llevó a la Nación del Fuego a redoblar sus esfuerzos para reunir recursos y conocimientos, lo que la convirtió en la facción militar tecnológicamente más avanzada del mundo.

Nómadas del Aire

Su empeño en despojarse de posesiones y deseos mundanos les lleva a alcanzar la iluminación; por ello es la facción más pacífica de Avatar. Los Nómadas del Aire tenían la firme creencia de que cualquiera que naciera en la tribu poseía una gran aptitud para convertirse en maestro, ya que el alto nivel de espiritualidad de sus seguidores acabaría ayudando a sus miembros a desbloquear su verdadero potencial. Sin embargo, a pesar de su afinidad por la paz, la mayoría de los Nómadas del Aire fueron aniquilados por la Nación del Fuego.