#Series
6 miniseries adictivas en Netflix para ver el 25 de diciembre
Estas miniseries adictivas en Netflix para ver el 25 de diciembre te van a enganchar para pasar un momento muy entretenido.
Tras los festejos del 24 de diciembre, no queda más que descansar y relajarse en casa. Una magnífica idea para pasar el tiempo es organizar un maratón de miniseries. Netflix tiene un amplio catálogo de producciones para ofrecer que abarca desde series de suspenso y terror hasta dramas y aventuras policiacas. A continuación te damos algunas sugerencias de miniseries adictivas en Netflix para ver el 25 de diciembre con las que te vas enganchar y pasar un momento muy entretenido.
Muchas de estas miniseries no tienen precisamente tema navideño, pero para ello tenemos otros artículos donde podrás encontrar producciones con este enfoque.
Las mejores películas navideñas en Netflix para ver en familia
6 películas de terror perfectas para aquellos que odian la Navidad
La caída de la Casa Usher
Basada en las obras del maestro del terror Edgar Allan Poe, esta serie de Mike Flanagan se centra en el ascenso y la caída de una familia multimillonaria. Excelente opción para quienes gusten del terror, suspenso e intriga de la mano de un gran narrador de historias como lo es Flanagan, quien también tiene en su haber otras series como La maldición de Bly Manor y La maldición de Hill House.
El cuerpo en llamas
El cadáver de un agente policial aparece calcinado en el interior de un coche en un pantano. El suceso despierta el interés público, y a medida que la investigación avanza se va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran al agente y dos de sus compañeros policías.
Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
Recreación del caso de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más infames en la historia de los Estados Unidos. Este hombre solía comer partes de los cuerpos de sus víctimas a quienes asesinaba en su departamento. La vida de Dahmer, su relación familiar, el momento de su captura y otros momentos estelares de su biografía se pueden ver en esta serie que en su estreno arrasó en Netflix.
Cadáveres
Cuatro detectives que viven en cuatro épocas distintas (1890, 1941, 2023 y 2053) encuentran el cadáver de la misma víctima en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años. Basada en una novela gráfica, esta serie policiaca y ciencia ficción es la opción perfecta para devorarla el 25 de diciembre en casa, bien acurrucado en un sillón con una manta.
Elfos
Las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia se convierten en una pesadilla cuando descubren una amenaza ancestral que acecha en el bosque cercano del lugar al que han ido a vacacionar. Este miniserie revierte el mito de los elfos y los presenta de una manera mucho más sombría y aterradora. Los demasiado críticos dirán que la producción es escasa en recursos visuales, pero no hay duda de que está hecha de manera afectiva para disfrutarse de un tirón.
Vigilante
Por último, una miniserie con todos los elementos para permanecer atado al televisor. Una familia se muda a la casa de sus sueños, pero la experiencia pronto se convierte en un infierno cuando comienza a recibir unas siniestras cartas de alguien que se hace llamar «el Vigilante». Enseguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en una historia real.