Bandidos podrá verse en 190 países, y promete ser pionera en su formato al ser “la primera serie de aventuras que se hace en México, en Netflix”, como lo señaló Juan Pablo Medina.
El 13 de marzo, la más grande aventura que se haya visto en tierras mexicanas llegará a Netflix con el estreno de la serie Bandidos. Esta serie de siete episodios cuenta con la participación de Ester Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes, Andrés Baida y Nicolás Furtado, quienes se presentaron en la Ciudad de México para convivir con prensa y fanáticos.
El elenco lucía sonriente, eufórico y feliz de estar presente en la alfombra jade y de saber que cada vez falta menos para que la serie se estrene en Netflix. Bandidos nos llevará al sureste de México para buscar un tesoro milenario que tiene relación con los antiguos mayas.
“La gente va a amar Bandidos porque es un proyecto entrañable, ambicioso y divertido. Todos cabemos en Bandidos, todos nos podemos identificar con ellos”, compartió Alfonso Dosal. Mientras que Mabel Cadena aseguró que, “el público va a ver una serie sumamente diversa e interesante, llena de posibilidades”.
Fotos: Netflix
La producción podrá verse en 190 países, y promete ser pionera en su formato al ser “la primera serie de aventuras que se hace en México, en Netflix”, como lo señaló Juan Pablo Medina en su paso por la alfombra jade.
Medina lucía una sonrisa deslumbrante, la cual nos deja ver la emoción tan grande que experimenta ante el estreno de la serie: “Es una historia de aventura que tiene acción, un poquito de comedia y drama. ¡No se la pueden perder!”.
La serie escrita por Pablo Tébar (Mar de Plástico, Diablero) promete a la audiencia una buena dosis de aventura, viajes trepidantes y una cacería del tesoro que nos lleva a descubrir algunos de los destinos más fascinantes de México.
La serie tiene elementos en común con historias como La leyenda del tesoro perdido, The Goonies, o la saga de Indiana Jones con Harrison Ford, ya que sigue a un grupo de personajes que se lanzan a buscar un antiguo tesoro perdido en algún lugar de México.
Ya sabes: si quieres dedicar algunas horas a una historia ligera que no te exija otra cosa más que reír y pasarla bien, Bandidos es la oferta que necesitas.