#Marvel
Todo lo que Scott Lang hizo en su arresto domiciliario de dos años
¿Aburrido en casa? ¡Scott Lang también lo estaba! Aprende de todo lo que Scott Lang hizo en su arresto domiciliario de dos años.
¿Tiene problemas para descubrir cómo llenar las horas del día? Bueno… ciertamente no estás solo. Si buscas inspiración para mantenerte ocupado, es posible que debas recurrir a alguien que haya estado en una situación similar. No olvidemos que el Sr. Scott Lang, también conocido como Ant-Man, pasó la friolera de dos años bajo arresto domiciliario después de los eventos de Captain Amercia. Civil War.
Como lo declaró el agente Jimmy Woo, Scott “fue a Alemania y rayó las paredes con el Capitán América”. Eso rompió los Acuerdos de Sokovia, y por ello debió quedarse en casa.
Cuando encontramos a Scott al comienzo de Ant-Man and The Wasp, él está ocupado pasando sus días haciendo elaborados laberintos para su hija Cassie, como si estuvieran en medio de un atraco de alto riesgo. ¡Pero eso no es todo lo que estuvo haciendo!
Creando un atraco de cartón gigante
La hija de Scott, Cassie, estaba fascinada por sus elaborados esquemas y quiere comprobar la destreza de papá. Teniendo en cuenta que Cassie es una pequeña, realizar un atraco real está fuera de discusión. Pero eso no significa que Scott no pueda crear un atraco falso para ella a partir de cosas que se encuentran en la casa, con un trofeo precioso y un escape atrevido.
Tocando los tambores
Bueno, Scott no toca exactamente una batería real: tiene un kit de batería electrónica para perfeccionar sus habilidades musicales. No tengo idea de qué canciones ha aprendido hasta ahora, pero teniendo en cuenta que ha estado encerrado durante dos años, es seguro apostar que se ha vuelto bastante bueno en esta falsa batería.
Jugando bolos
El hecho de que no pueda ir a un boliche no significa que no pueda ir a los bolos. Scott tiene una pequeña versión de este popular pasatiempo, completa con pequeños alfileres y una bola de boliche ligera. Por favor, imítalo responsablemente.
Aprendiendo magia
¡Ahora es el momento perfecto para aprender una habilidad que te ayudará a evadir a las autoridades más adelante! Es una broma. Pero el recién descubierto pasatiempo mágico de Scott ciertamente es útil cuando necesita un distractor. ¿Aún no ves la necesidad de desarrollar esta habilidad? Bueno, al menos podrías aprender algunos trucos de cartas sencillos.
Karaoke
No necesitas un aparato elegante para sacar algunas canciones de karaoke, pero tal vez debas cantar un poco más bajo de lo normal, pues tal vez tus vecinos no quieran escucharte.
Lectura de ficción para jóvenes
Lo más probable es que haya una pila de libros en algún lugar de tu casa que está pidiendo ser leída. Ahora es un buen momento para hacerlo y sumergirte en el drama, el romance y la felicidad.
Hacer pequeñas grullas de papel
¿Tienes papel para reutilizar? ¿Quieres aprender origami? Es mucho más fácil de lo que piensas y, con suerte, no te darás muchos rasguños con las tijeras.
Jugando con algunos juguetes caseros
El juguete casero elegido por Scott es un aro de baloncesto en miniatura puesto sobre el pasillo. Él se ha vuelto muy bueno para hacer rebotar estratégicamente la pelota en diferentes paredes. Si el mini-baloncesto no es lo tuyo, hay muchos otros productos para elegir… solo evita jugar cerca de objetos frágiles.
Trabajando desde casa
Podrá estar bajo arresto domiciliario, pero eso no ha impedido que Scott trabaje desde su casa. Afortunadamente, su trabajo con X-Cons continúa pues está ocupado planeando sistemas de seguridad para potenciales clientes nuevos.
Tomando baños
Después de un largo día, a veces lo mejor es relajarse con un buen baño. No parece que Scott Lang se divierta con burbujas, sales de baño o jabones, o tal vez los guarde para ocasiones especiales.
Marvel Comics Deluxe: Secret Wars
El multiverso ha colapsado. Sólo dos realidades permanecen. Ahora el Universo Marvel y el Universo Ultimate, colisionarán. Los héroes de cada Tierra lucharán para salvar sus hogares. Y fallarán. Pero de la nada, saldrá un increíble planeta formado de retazos a partir de los restos de mundos perdidos. Reinos repletos de caras, sólo que, diferentes. Un lugar de fronteras estrictas, donde la ley y el orden se han mantenido bajo la vigilancia de un ejército de cientos de Thors y los pecadores son arrojados a los terrores profanos detrás de la muralla. Un Mundo Batalla en conflicto constante, que hereda todo lo que anteriormente fue consignado al mito y la leyenda. Mantenerlo unido es la voluntad de hierro de un hombre, con un poder del más allá que lo convierte en un dios. ¿Qué esperanza tiene la humanidad cuando su única salvación es… la fatalidad?
Con portada de Alex Ross.
Recopila Secret Wars #1-9, incluye material del Free Comic Book Day 2015 (Secret Wars) #0.