#Marvel
Mark Ruffalo le da la bienvenida a She-Hulk a Marvel Studios
Uno de los anuncios de la pasada D23 Expo que más emocionaron a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel fue la inclusión de la serie de She-Hulk a Marvel Studios, a través de la plataforma digital de Disney.
Las reacciones alrededor del mundo a este anuncio no se hicieron esperar, y una de esas voces correspondió al actor Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk.
Welcome to the @MarvelStudios family, She-Hulk! 💚🎉💪 https://t.co/cdUcRTQSn6
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) August 27, 2019
“¡Bienvenida a la familia de Marvel Studios, She-Hulk!” Escribió en su cuenta de twitter Ruffalo, acompañado del tuit donde Marvel Studios confirmó la serie de televisión protagonizada por She-Hulk.
En los cómics, Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, sufre un accidente que requiere una transfusión sanguínea, a la cual accede el científico, pero olvidó que su sangre está contaminada por radiación gamma.
Al recibir la sangre de su primo, Walters experimenta una serie de cambios, donde a comparación de Hulk, ella logra dominar su inteligencia y temperamento.
Este show será el primer proyecto encabezado por un personaje emanado de la mitología de Hulk, aunque no hay esperanzas de ver al Gigante Esmeralda en una cinta en solitario.
Los derechos cinematográficos de Hulk son propiedad de Universal Pictures, y todo proyecto relacionado con el personaje sería producido y distribuido por ese estudio.
“Quiero dejar una cosa perfectamente clara hoy: una película independiente de” Hulk “nunca sucederá… Universal tiene los derechos y, por alguna razón, no saben cómo jugar bien con Marvel. Y no quieren ganar dinero”, declaró Ruffalo en el marco de la edición 2019 de la D23 Expo, a la revista Variety.
El arribo de She-Hulk a Marvel Studios se dará en el transcurso del año 2020.
Immortal Hulk, el horror se pinta de color esmeralda
No olvides que SMASH y Marvel Comics México te traen mes a mes una de las series más impactantes de los últimos años, Immortal Hulk.
El horror y la acción nos llega en un equilibrio de la mano de Al Ewing, junto al arte de Joe Bennet y las portadas de Alex Ross, en ejemplares que no deben de faltar en tu colección.