#Marvel
Escritora de Black Widow no se alineará al canon de los cómics
Black Widow está preparada para arrancar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y se dice que dará paso a una manera completamente nueva de la narración de historias, y parece que eso se llevará a cabo de una manera interesante.
En una entrevista reciente con Inverse, la escritora del proyecto, Jac Schaeffer, habló sobre la película y cómo no jugará con las líneas tradicionales del mundo del cómic, al proponer una visión audaz, villanos más comprensivos, menos glamour de las armas y una representación más fuerte de las voces marginadas.
Para los fanáticos de las películas de cómics que prefieren los tiroteos ultra violentos, los villanos cien por ciento malvados, la directora advirtió: “No estoy interesada en adherirme al canon de los cómics que es discriminatorio, o que de alguna manera viole mi sistema de valores”, dijo.
Incluso si su postura convierte a Black Widow en un objetivo de sabotaje de sitios especializados, como pasó con la película de Captain Marvel, la directora no le prestará atención.
“Cuando la gente reacciona con odio, me entristece. Creo que es una pena, pero no es donde quiero poner mi energía. No me interesan las voces ruidosas y agrias”.
Black Widow verá a Scarlett Johansson repitiendo su papel de Natasha Romanoff, con un elenco que incluye a Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina, O-T Fagbenle como Mason y David Harbour como Red Guardian. Se estrenará en mayo del 2020.