Con X-Men: Dark Phoenix, llegó a su fin la era de los mutantes de la mano de 20th Century Fox, empresa que ahora forma parte de las propiedades de Walt Disney, empresa matriz de Marvel, por lo que la nueva época de los mutantes, ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, podría cristalizarse de un momento a otro.
Esto lo sabe Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien aceptó que se encuentra meditando la manera en la que los Hijos del Átomo hagan su debut triunfal en una producción de la casa productora a su cargo.
“Nunca dejamos de pensar en ello, Siempre estás pensando en las cosas. Siempre estamos sentados en las habitaciones, inventando historias interesantes sobre cualquier cosa. Así que habíamos estado pensando en ello durante años”, declaró Feige en el marco de la presentación de Spider-Man: Far From Home, producción que Marvel Studios realizó en conjunto con Sony.
El ejecutivo de la Casa de las Ideas celebró que Marvel por fin pueda tener el acceso a los derechos cinematográficos de más del 90% del catálogo de personajes, en palabras recolpiladas al sitio CinemaBlend.
“El hecho de que están de vuelta ahora, que están en casa o pertenecen, que Marvel (ahora) tiene lo que tiene DC, lo que tiene Harry Potter , lo que tiene Star Wars , es el acceso a todos sus personajes. ¿Cierto? De alguna manera, das por sentado que … es inusual que una empresa no tenga acceso a todos sus personajes. Y el hecho de que ya hemos recuperado a casi todos es bastante bueno. Es bastante asombroso“.
Tanto Kevin Feige como Marvel Studios no han adelantado sus planes inmediatos, tras el estreno de Spider-Man: Far From Home, película que cierra la Fase tres del MCU, por lo que se espera que en la convención D-23, o en la San Diego Comic-Con haya noticias de la esperada Fase 4.