Wolverine: Honor es la nueva entrega de La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel, una obra que debe leer todo buen fan de Logan y La Casa de las Ideas
SMASH, Marvel Comics México y Salvat traen para ti La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel, una serie de historias que todo buen fan de La Casa de las Ideas debe coleccionar. Y en esta ocasión traemos para ti Wolverine: Honor.
Te recomendamos: La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel
¡Un platillo explosivo con el toque del oriente ha llegado a Marvel! Chris Claremont y Frank Miller son dos de los hombres que han hecho su camino a base de talento. Y en 1982 ambas estrellas se unieron en una miniserie que definió la historia de Wolverine.
Claremont y Miller llegaron tras sus tranajos en X-Men y Daredevil, respectivamente, lo que le imprimió a esta historia un estilo muy especial que ha hecho a Wolverine: Honor un gran clásico en la historia de Marvel.
Descubre algunas de las razones por las que Wolverine: Honor debe de estar en tu colección.
Equipo creativo de lujo
No cualquier editorial tiene el lujo de contar con dos grandes estrellas para crear una serie limitada, y en 1982 ésta pareja de virtuosos se unieron para darle a Wolverine una historia que se ha convertido de culto.
Chris Claremont llegó tras su paso en la historia de los X-Men, mientras que Frank Miller empezó a hacerse de un nombre en la industria del cómioc gracias a su trabajo en Daredevil, por lo que la visión de ambos fincaron el camino a Wolverine: Honor
Asuntos pendientes
Wolverine ha vivido grandes aventuras desde su debut en The Incredible Hulk #182, ya que se unió a los X-Men en una etapa importante de su vida, pero los asuntos de Logan no terminan por saldarse, a lo que el canadiense tendrá que embarcarse a un viaje a tierras lejanas.
Logan llegará a Japón para recobrar su honor y ganar la mano de su amada, Mariko Yashida, pero en el transcurso, Wolverine se tendrá que medir a temibles amenazas para él y su amada.
Amor por la cultura japonesa
Wolverine: Honor no sólo es una de las hazañas más importantes de Logan, Claremont y Miller lograron reflejar un gran respeto y profundo cariño a la cultura japonesa. Plasmando su grandeza en cada una de las viñetas de ésta historia.
Una de las cuestiones que valora la cultura nipona es el honor, algo que se pondera de principio a fin de esta obra que en la década de los años 80, donde el honor, la acción y el amor logran un balance épico en una obra que trasciende el paso del tiempo.
Una promesa en el arte
Antes de los grandes éxitos dentro de Daredevil, así como de su obra cumbre The Dark Knight Returns en DC Comics, Frank Miller se apuntó un éxito con la ilustración del guión de Chris Claremont para una de las historias más recordadas de Wolverine.
Miller imprime su propio sello a esta historia con los trazos que nos llevan a diferentes lugares y nos hacen vivir una gama de emociones. Desde la nostalgia hasta la acción y el drama de Logan en la tierra del Sol Naciente.
Influencia a la pantalla grande
Como toda obra de La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel, Wolverine: Honor no podría ser la excepción en su inspiración.
En 2013, James Mangold tuvo en Wolverine: Honor su mayor fuente de inspiración para llevar a la pantalla grande The Wolverine, titulada en español Wolverine: Inmortal. En la cual Logan se embarca a Japón para visitar a un viejo amigo al que le salvó la vida, sin imaginar los peligros que le aguardan.
No lo dudes más y consigue Wolverine: Honor. El noveno tomo de La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel que ya se encuentra a la venta.
También puedes leer: Conoce a los miembros de la familia de Wolverine
También se está leyendo
¡Disney anuncia más películas de Marvel y Star Wars!
Fortnite llega a 250 millones de jugadores, con muchas jugadoras
Conoce quién tiene la colección de videojuegos más grande del mundo
Los ‘Avengers’ mandan mensaje a niño que salvó a su hermanita
¿Por qué Chris Hemsworth sufre para meterse en la piel de Thor?