Marvel Comics se anotó un éxito con War of the Realms, una historia con Thor como protagonista, donde viejos enemigos como Malekith vuelven del mas allá para apoderarse de una vez y para siempre de Midgard, mejor conocida como la Tierra, único lugar que ha sido doblegada por el villano.
War of the Realms ha llegado a México, gracias a SMASH y Marvel Comics Mexico, que te presentan en un solo tomo los siete capítulos de esta historia escrita por Jason Aaron e ilustrada por Russell Dauterman.
Si aún no estás convencido de tener este ejemplar en tu colección, te compartimos algunas razones por las que esta trama debe de estar en tus manos, como un nuevo clásico de La Casa de las Ideas-
Un evento climático en la mitología de Thor
Si bien el Dios del Trueno nos ha entregado historias memorables como Fear Itself, Unworthy Thor, y la saga de The Mighty Thor con Jane Foster como la nueva Diosa del Trueno, War of the Realms es la historia que los fans del Hijo de Odín esperaron por años.
A lo largo de siete años, cuando asumieron las riendas creativas de The Mighty Thor, Jason Aaron y Russell Dauterman cimentaron las bases para un evento climático de magnas proporciones que pocos lectores se imaginaron.
Regreso de poderosas amenazas
Las viñetas de War of the Realms nos traen de regreso a Malekith, quien gracias a un grupo de seguidores, escapó de la cárcel donde se encontraba, tras su última derrota a manos de Thor.
Como Rey de los Elfos Oscuros, Malekith busca llevar la guerra a Midgard, un mundo que ha sido incapaz de conquistar y para ello el villano hace alianza con Loki, con tal de que Laufey, el padre biológico del Dios de las mentiras, regrese a la vida.
La última hazaña cortesía de Jason Aaron
Toda etapa tiene un principio y un final, y eso lo saben Jason Aaron y Russell Dauterman, quienes a través de War of The Realms le ponen punto final a su etapa a través de las historias de Thor.
Los creativos se encargaron, a lo largo de 13 años al frente de este título, nos mostraron detalles dentro de la historia, las cuales convergen en War of Realms, historia que sirve como el gran desenlace de esta eta
Claves para Thor: Love and Thunder
En las viñetas del quinto capítulo de War of Realms se encuentran algunas pistas que podríamos ver en 2021 cuando Thor: Love and Thunder llegue a las pantallas de cine, bajo la dirección de Taika Waititi.
El cineasta neozelandes declaró en la pasada edición de la San Diego Comic-Con que para su nueva cinta se inspirará en la etapa de Jason Aaron al frente de Thor, no sólo en el cambio de estafeta de Odinson a Jane Foster, también en la manera en que la astrofísica tomará el manto de la Diosa del Trueno.
Gran Crossover del Universo Marvel
Desde los eventos de Civil War, en el año 2006, no se había visto en una historia de Marvel un gran desfile de personajes emanados de La Casa de las Ideas, luchando por una misma causa.
En las páginas de War of the Realms podremos ver a una gran galería de héroes, como Daredevil, Spider-Man, Captain America, Captain Marvel, Deadpool, Iron Man, Black Panther, Iron Fist, She-Hulk, entre otros gladiadores de Marvel quienes garantizan emociones de principio a fin.
El evento del año para Marvel
War of the Realms es a los cómics lo que Avengers: Endgame es al cine. A diferencia de otros acontecimientos que Marvel nos ha entregado a lo largo de 80 años, War of the Realms logra atrapar al lector.
La ventaja de este evento es que la misma historia logra enganchar al público, sin necesidad de tener lecturas previas, algo que no se había logrado desde Secret Wars, en 1984.
“War of the Realms es una celebración de años de logros editoriales mensuales que culminan en una batalla final fantástica”, señaló Chase Magnett, colaboradora del sitio comicbook.com
War of the Realms en SMASH y Marvel Comics México
No te pierdas una de las aventuras épicas más emocionante de los últimos tiempos, donde los héroes del Universo Marvel deberán unir fuerzas ante Malekith y sus Elfos Oscuros, que han invadido Midgard.
SMASH y Marvel Comics México presentan Marvel Aventuras: War of Realms, con el guión de Jason Aaron y el arte de Russell Dauterman, en un tomo que todo fanático de La Casa de las Ideas debe tener en su colección.