Venom llegará a las salas de cine el 5 de octubre a nivel mundial, por lo que la campaña de promoción empieza su recta final, pero en esta ocasión el simbionte podría necesitar de tu apoyo para esta promoción.
Si el arte corre por tus venas y uno de tus personajes favoritos es Venom ¡Esta oportunidad es para ti! Ya que Sony Pictures busca a aquellos artistas, diseñadores o ilustradores que puedan crear una obra, inspirados en el enfrentamiento entre Venom y Riot.
Artists, designers, and illustrators from around the world are invited to create a one-of-a-kind static artwork inspired by #Venom.
For more info and T&C’s: https://t.co/gHYOfVbMGo pic.twitter.com/LMAhoqNjD8
— #Venom: Let There Be Carnage (@VenomMovie) August 6, 2018
A través de sus plataformas oficiales, la producción de la cinta busca a creativos de todo el mundo para incorporar sus creaciones a la campaña de publicidad de la cinta dirigida por Ruben Fleischer
“Ya sea que se trate de una ilustración, una pintura digital o un diseño de póster alternativo, los jueces están buscando obras de arte estáticas cautivantes e imaginativas para impulsar la promoción y la emoción socialmente a través de los canales de marketing y digitales de la película”, menciona la convocatoria.
Los trabajos seleccionados serán reconocidos con un premio de $2,000, además de que sus creaciones formarán parte de la campaña de promoción del largometraje inspirado en uno de los villanos más mortíferos del Universo Marvel
Venom contará con un guión escrito por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. Avi Avrad, Matt Tolmach y Amy Pascal son los productores de esta cinta que marca el arranque de un universo basado en los personajes emanados de las páginas de Spider-Man.
Esta cinta contará con un reparto encabezado por Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Woody Harrelson, Scott Haze y Jenny Slate. Venom se estrenará el día 5 de octubre de 2018.
Y recuerda que mes a mes Marvel Comics México y SMASH te traen la serie regular de Venom, ahora con el regreso de Eddie Brock con el simbionte, tras las aventuras vividas con Flash Thompson.