A lo largo de la historia en los cómics, los symbiotes han sido protagonistas de grandes series, desde sus primeras apariciones con Venom y Carnage.
Estas criaturas alienígenas, en lo que va del tiempo han ido cambiando radicalmente, sus poderes se han acrecentado y algunos son más mortíferos que sus dos predecesores. Por tal motivo, aquí les dejamos a los entes más poderosos que el mismísimo Venom.
-Toxin:
Toxin es el malvado hijastro de Carnage. Este ser demostró ser mucho más poderoso, a pesar de que su padre quiso matarlo desde que nació. Su fuerza sobrepasa a Venom y Carnage.
– Raze:
El symbiote Raze, que se unió para recibir a Claire Dixon, una agente especial del FBI, fue engendrado por Carnage. El parásito fue lo suficientemente temible y hubiera vencido a Venom si se lo topaba de frente.
-Scream:
Este personaje comenzó como un proyecto de la Fundación Life. El symbiote terminó vinculado a una loca anfitriona, Donna Diego, y destacó por su enorme poder.
-Scorn:
Este alienígena se unió a Tanis Nievees, y es un enemigo más aterrador que Venom, con los poderes de Carnage y algunas habilidades adicionales propias, como ser capaz de fusionarse con la tecnología, memoria genética, spider-sense, generación de una telaraña.
-Agony:
El symbiote fue otro experimento desarrollado por la Fundación Life contra la voluntad de Venom y su anfitrión, Leslie Gesneria, un mercenaria dispuesta al malvado experimento. Tenía los mismos poderes de Venom, además de generación de ácido metabólico y absorción química del metabolismo.