Todos sabemos que Deadpool es un personaje irreverente que siempre se la está pasando bien. Hace unos meses les trajimos el Cómic semanal de Deadpool vs Old Man Logan en que los dos personajes se peleaban por rescatar a una niña (que tiene grandes poderes).
Ahora SMASH y Marvel Cómics México les va a traer el cómic de Deadpool: Back in Black, en el que el mercenario bocazas se encuentra con el simbionte… ¿Qué podría salir mal?
Bajo esta óptica, hemos decidido mostrarles 5 de los momentos más locos de los que van a tener oportunidad de leer en el cómic. (Serán presentados sin contexto, para evitar spoilers).
– Payasos pelean contra invasores por su vida
A lo largo del mini historia especial de Deadpool: Back in Black podrán encontrar momentos muy locos. Uno de ellos es cuando un payaso decide desafiar a un alienígena para impedir que sea, según el payaso, abducido nuevamente… No podíamos esperar menos de un cómic de Deadpool.
– Deadpool pelea sin ojos
Durante una batalla del arco, Deadpool decide que pelear sin ojos es una de las mejores estrategias en contra de sus rivales. Claro que esta estrategia puede jugar e su contra… ¿no?
– Salvan a Deadpool de leones hambrientos
Veamos, el mercenario bocazas aunque se encuentre con el simbionte, siempre necesita ser rescatado. Aunque realmente… solo lo hagan para poderlo derrotar. ¿No es adorable?
– Peleas contra conejos mutantes
Tenemos rescates, personajes fuera graciosos haciendo cosas extrañas, payasos luchando por sus vidas… ¿Qué podría faltar? Bueno, la respuesta es sencilla: ¡Conejos mutantes! Procuren no abrazarlos, porque muerde.
-Romance con Black Cat
Y para terminar, también hace falta un poco de romance en los cómics. ¿Qué mejor que Black Cat y Deadpool? Ignoren si esto ocurre sólo porque el mercenario bocazas le recuerde a Spider-Man. Amor es amor.
Los números de Deadpool: Black in Back ya los pueden encontrar en todos los puntos de venta participantes. ¿Se lo van a perder?