Captain Marvel ha tenido muchos cambios de vestuario a lo largo de los años. Parece que cada vez que reinicia su serie, o un nuevo autor toma el mando, se le realizan ajustes a su vestuario en general. Por lo que aquí te dejamos los más representativos en toda su carrera.
-Captain Marvel 2012
Este traje es cuando hace el cambio a Captain Marvel, en lugar de Ms. Marvel. Hay muchas características que le gustan a los fans, como la estrella, los colores, la faja, se ve muy práctico para la heroína.
-Apocalyptic Suit
La versión apocalíptica del traje le permitió a Carol verse un poco más resistente y peligrosa, y la pintura de la cara también le da un buen toque. Este encaja bien con la trama que se estaba desarrollando y ha tenido gran impacto.
–Avengers: Earth’s Mightiest Heroes
Este es otro aspecto icónico, cuando se trata de Ms.Marvel. Es una versión modificada del aspecto original, pero muestra un poco menos de piel que el original. La serie fue estrenada en 2010 y el argumento es una mezcla del Universo 616 junto con el Universo Marvel Ultimate.
-Ms. Marvel Clásico
Este es probablemente el atuendo en el que muchos fanáticos piensan cuando se habla de la heroína. El disfraz abandonó el rojo y la estrella de Hala, para dar paso a un rayo de tono dorado haciendo contraste con el negro, simplemente es más elegante y sobresaliente.
-Ms. Marvel Original
Cuando Carol Danvers apareció por primera vez llevaba una versión modificada del disfraz del Captain Marvel el cual contenía los colores rojo y azul con una estrella amarilla de ocho puntos. Sin embargo, no cubría gran parte de su cuerpo, dejando expuestas sus piernas, la parte baja de la espalda y el abdomen. Sus botas azules con franja roja en la parte superior combinaban con su disfraz y también llevaba una máscara azul para ocultar su identidad.
Una vez más Rogue y Carol Danvers están frente a frente ¿Quién saldrá con la victoria en esta ocasión? Descubrelo en CAPTAIN MARVEL #4, una edición que SMASH y Marvel Comics México tienen para tí, en una serie que no te puedes perder.