Uno de los asesinos más letales dentro del Universo Marvel es Bullseye, uno de los villanos cuyo paso por la historia de la Casa de las Ideas ha sido matizado por un sendero de víctimas a su paso.
Creado por Marv Wolfman y John Romita Sr, Bullseye hizo su debut en las páginas de Daredevil #131, y a partir de ese momento, el certero asesino ha dejado una marca sangrienta cada vez que aparece, ya sea en los cómics o en otros medios como la televisión.
Es por ello que te presentamos unos datos interesantes para que conozcas a uno de los villanos más temibles en el Universo Marvel.
¿Cómo se llama Bullseye?
Por increíble que parezca, este asesino no ha develado su verdadero nombre. En sus primeras apariciones fue nombrado como Benjamin Poindexter, pero ese fue un alias del cual se deshizo con el tiempo. En otras ocasiones Bullseye fue conocido simplemente como Lester, nombre que le dio Daredevil en 1998.
Bullseye parricida
Uno de sus pasajes más oscuros en la vida de Bullseye lo vivió a los 8 años de edad, cuando vivía con su alcohólico padre en un remolque. Tras sufrir de múltiples abusos físicos, Bullseye aprovechó que su padre se encontraba dormido para colocar un blanco en la frente de su padre. Al que le colocó en su mano una pistola para fingir que el hombre se había suicidado.
Amigo de la infancia de Deadpool
A pesar de que ambos mercenarios también han rivalizado, en 2009 nos enteramos que tanto Bullseye y Wade Wilson fueron amigos de la infancia, al grado de que ambos colaboraron para incendiar su escuela. En el arco Dark Avengers, Norman Osborn le ordena a Bullseye que acabe con Deadpool, pero al final prefiere tratar con él para salvar su vida.
Bullseye: Estrella del diamante… de sangre
Tras quedar huerfano, Bullseye y sus hermanos son colocados en diferentes hogares, y su familia adoptiva lo encausa para que se eduque en la secundaria, donde descatcó como un gran pitcher. A pesar de rechazar una beca deportiva en la escuela, Bullseye se pruebe en equipos que sucursales de las ligas menores, dando el salto en las Grandes Ligas, donde en su debut muestra sus habilidades de sicario al asesinar a un jugador rival.
Odio profundo a Daredevil
A su arribo a Nueva York, Bullseye fue contratado para asesinar a los abogados Foggy Nelson y Matt Murdock, algo que impidió Daredevil, rival con el que encontró a la horma de su zapato. Desde asaltos a negocios, hasta toma de rehenes, la rivalidad entre Daredevil y Bullseye ha ido en aumento, por lo que el mercenario ha herido a Murdock en puntos débiles, atacando a las mujeres que ama, como Karen Page, Elektra y Black Widow.
Tuvo un tumor cerebral
Frank Miller y Klaus Janson nos contaron en Daredevil #169 (1981) que Bullseye escapó de un hospital donde sería intervenido para quitarle un tumor cerebral, el cual le hace ver alucinaciones de personas vestidas de Daredevil, a las cuales empieza a atacar.
Estuvo cerca de matar a Kingpin
Tras extirparle el tumor cerebral, Bullseye es contratado por la gente de Kingpin para secuestrar a la esposa del criminal, Vanessa. Kingpin decide entregarles documentos a sus lugartenientes, los cuales se alzaron en su contra, documentos reveladores, pero una bomba estalla, haciendo creer al mafioso que su esposa murió. Posteriormente Kingpin asesina a Lynch, su mejor hombre, y contrata a Bullseye como su sicario personal.
Huesos de Adamantium
En una de sus primeras misiones como sicario de Kingpin, Bullseye busca eliminar de una vez a Daredevil, a quien enfrenta en varios techos neoyorquinos, con los que Bullseye cae y se fractura la columna, oportnidad que aprovecha Lord Dark Wind para probar en Bullseye su metodo de fusionar los huesos con Adamantium
Golpes certeros a Daredevil
Si bien Bullseye y Daredevil han sistenido una lucha encarnizada, hay dos momentos en los que Bullseye logró golpear a Matt Murdock en donde más le duele, el corazón. Su primer golpe letal fue cuando asesinó a Elektra, a sabiendas que ella era el amor de Murdock, sin importanr que se haya convertido en una asesina para Kingpin.
Y el segundo y más certero golpe se dio cuando Karen Page contrata a Bullseye para secuestrar al niño que tuvo en un convento y matar a todos los presentes. Mientras Daredevil luchaba contra él, Bullseye le lanza dos macanas, golpeando a Page en el pecho y matándola.