Todos los fanáticos de las películas de X-Men se familiarizaron por 17 años con Hugh Jackman como Wolverine, pero después de 2011, una nueva versión de Logan estuvo cerca de llegar de la mano de Tom Hardy.
El director de X-Men: First Class, Matthew Vaughn, declaró en entrevista para el sitio Deadline que en su idea original de una nueva trilogía tenía contemplado a Tom Hardy como la versión más joven de Wolverine.
“Cuando terminamos (X-Men: First Class), recuerdo que le dije a Simon Kinberg y Emma Watts: ‘Chicos, esto debería ser la tercera parte de una trilogía’. Era un concepto demasiado grande. ¿Por qué no hacer otra producción en los años 70 con un joven Wolverine y, finalmente, la tercera parte que sea X-Men: Days of the Future Past? De esa manera Wolverine se hubiera encontrado con un joven Wolverine. Es decir, Hugh Jackman con Tom Hardy. Y el resto de personajes mutantes estaban también con él”.
A pesar de que la idea del cineasta sonaba interesante, tanto a Simon Kinberg como a Emma Watts no les atrajo la idea de Vaughn. “Ellos me dijeron que no. Cuando estoy en mi terreno no me gusta oír un ‘No’ por respuesta. Sobre todo si creo que es una buena idea”.
A pesar de esa negativa, Vaughn comentó que la dirección de X-Men: Days of the Future Past quedó en las mejores manos. “Adoro a Bryan Singer. Y pensé: ‘¿Sabes qué? Voy a pasarle el testigo a Bryan’. Él fue lo suficientemente amable para cederme el puesto. No tropecé y luego se devolví”.
A pesar de no llegar al universo de los X-Men, Tom Hardy llegará a una cinta basada en un personaje de Marvel, cuando en octubre cuando protagonice Venom.