Primera aparición: Tales to Astonish #16 (1961)
¡El ingenio humano se enfrenta a planes alienígenas de un millón de años!
Algunos villanos tienen un plan y lo ejecutan de inmediato, mientras que otros se toman su tiempo. ¡Thorr definitivamente se inclinó más hacia estos últimos mientras esperaba un millón de años para destruir a la humanidad!
En la historia dibujada por Jack Kirby para Tales to Astonish #16, un arqueólogo llamado Linus y su menos-que-agradable esposa Helen se dirigió a una isla del Pacífico poblada con estatuas de cabezas enormes, muy similares a las vistas en la isla de Pascua. El nativo que lo guía les explica que las estatuas precedieron incluso a sus antepasados que poblaron la isla hace muchos años. Mientras cavaba alrededor de una de las rarezas, Linus descubrió algo aún más extraño: una sala de control de alta tecnología.
Entonces, la criatura llamada Thorr se levanta y revela que había venido a la Tierra un millón de años antes, como parte de un plan para poblar cada planeta en el cosmos con agentes durmientes que podrían ayudar a su raza a invadir y conquistar cuando el tiempo resultara beneficioso. Gracias a su ingenio rápido, Linus convence a Thorr de que no entrara en contacto con sus compañeros invasores de inmediato. El arqueólogo explicó que la isla realmente constituía la mayor parte del planeta y que no se necesitaría de una fuerza excesiva.
Thorr finalmente convocó a sus hermanos, pero Linus siguió haciendo planes secretos que salieron sorprendentemente bien. Una vez que la embarcación aterrizó, el científico lanzó un paquete de dinamita en el volcán cercano. Entre la avalancha de lava y su incapacidad para nadar dado su tamaño, los gigantes tenían cero oportunidad de defenderse.