#Marvel
Hulk iba a tener barba en Thor: Ragnarok
El MCU cerró en 2017 con la película de Thor: Ragnarok, cinta en la que vimos el regreso del dios del trueno para detener a su hermana, Hela y así, lograr salvar Asgard, o bueno, a su gente. Junto con Thor, también regresó Hulk, su compañero Vengador, quien gracias a unos nuevos artes conceptuales, sabemos que iba a tener un aspecto diferente.
A través de su cuenta de Twitter, Ryan Meinerding, jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, ha compartido algunos artes que sirvieron de prueba para definir el aspecto que el gigante esmeralda tendría en la película:
Here are some alternate hairstyles I painted for #Hulk #thorragnarok #hulksbarber pic.twitter.com/mdOB0sgHd2
— Ryan Meinerding (@MeinerdingArt) January 4, 2018
Entre todas las imágenes, la que más destaca es en la que se nota a Hulk con barba y cabello largo. Sin duda, ese aspecto habría chocado con la actitud y mentalidad infantil que el gigante tuvo en la película, aunque hay que admitir que se ve más rudo.
En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!”
Thor: Ragnarok fue dirigida por Taika Waititi y contó con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos también está Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.