Thor: Ragnarok llegará a la pantalla grande el 3 de noviembre, y algo que ha maravillado a los fanáticos han sido los majestuosos efectos especiales.
En entrevista con el portal oficial de Marvel, el encargado de los efectos especiales de la película, Jake Morrison declaró que la tercera cinta del Hijo de Odin será la que tenga más efectos especiales de la saga.
“Todas las películas de Marvel se basan en efectos visuales para ayudar a contar las historias. Pero éste es absolutamente enorme. El alcance de la imagen y la cantidad de elementos en ella es increíble”.
Morrison se aseguró que su trabajo en los efectos visuales de la cinta respeta en todo momento el concepto artístico original que ideó Jack Kirby en sus trazos.
“Thor: Ragnarok tiene increíbles efectos visuales pesados… Lo sorprendente (de la obra) de Jack Kirby es que su trabajo es denso. Una de las anécdotas sobre Kirby es que nunca borró nada, lo que significa tener en escena una cantidad increíble de luz y oscuridad, y eso significa que es un marco muy grueso… La idea original de Kirby no era comenzar líneas hacia adelante, sino realmente mucha luz dinámica y contraste de sombra”.
“En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El Increíble Hulk!”
Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.