El Universo cinematográfico mutante sigue expandiéndose, a pesar de los negocios entre Fox y The Walt Disney Company. Algunas de las cintas basadas en los personajes de Marvel en posesión de la productora han cambiado de fecha de estreno. Entre ellas se encuentra la controversial cinta del director Josh Boone: The New Mutants.
Los personajes de The New Mutants son conocidos en su mayoría por el spándex amarillo y negro de sus trajes en los años 80, por lo que muchos fans se han hecho la pregunta: ¿veremos esta versión en su película? De acuerdo con Boone, no deberíamos contar con ello:
“No hay disfraces, eso es lo que hace a esta película diferente. No pueden convivir con los otros niños en la mansión de Charles Xavier: están demasiado enojados, han matado gente, intencionalmente o no… Esta película es probablemente la PG-13 más difícil que se haya hecho, quiero decir, la hemos hecho así. El horror es bastante oscuro, pero también hay un núcleo emocional”.
Según los informes, The New Mutants se retrasó hasta el año próximo para que Boone y compañía aumentaran significativamente el tono de terror que los productores quieren mostrar en el filme. El villano de la película, The Demon Bear, es una entidad sobrenatural que puede transportar personas a su dimensión oscura, por lo que probablemente este será un recurso central para darle más terror y emociones a la película de los nuevos mutantes.
El universo mutante continúa con el estreno de la película Deadpool 2 el 1 de junio; X-Men: Dark Phoenix el 2 de noviembre; y New Mutants el 22 de febrero de 2019.
http://www.smashmexico.com.mx/marvel/2017/10/13/esta-sera-la-historia-que-veremos-en-the-new-mutants/
El director de The New Mutants comparte storyboards de la película