#Marvel
The Gifted homenajea a uno de los creadores de X-Men
La serie The Gifted, que comenzó en octubre del 2017, brindó uno de los shows de televisión más esperados y con gran contenido, el cual le abrió la puerta a la creación de una nueva temporada sin siquiera haber terminado la primera.
El pasado 15 de enero se transmitió a través de Fox el último episodio de la serie, el cual, obvio, tenía que dar un cierre digno de un final de temporada y qué mejor que honrando la memoria de uno de los creadores del grupo de mutantes más famoso del mundo, los X-Men.
Si no has visto The Gifted, y tienes la intención de hacerlo, o no has llegado al final de la primer temporada, te recomendamos dejes de leer, sino podrías ser víctima de un gran SPOILER que, estamos seguros, preferirás haber visto en la serie.
TAL VEZ TE INTERESA ¡Revelan nueva sinopsis de Avengers: Infinity War!
Justo antes de que concluyera el episodio final, pudimos ver cómo la base Mutant Undergroup de Atlanta fue destruida por los gemelos Strucker para cubrir la fuga de sus amigos y familiares, el grupo se mudó a una estación en Nashville que encontraron en el camino, la cual está oculta en una tienda de alimentación abandonada y justo el nombre de esta tienda es: J. Kirby’s Feed Store, ¿Les suena?
Pues claro, es el nombre del hombre que, a lado de Stan Lee, dio vida a los X-Men en 1963, Jack “The King” Kirby; uno de los principales responsables de la creación del Universo Marvel, convirtiéndose en uno de los artistas más prolíficos e influyentes de la historia del cómic.
Aunque los personajes vistos en The Gifted son adiciones más recientes a la mitología X-Men, no se puede dejar de rendir homenaje a los creadores del concepto de los mutantes, los Sentinels, el fundador de Trask Industries, Bolivar Trask, y, por qué no, hasta el hombre que le dio vida a uno de los personajes principales de la serie, Polaris.
TAL VEZ TE INTERESA Lo que deseamos ver en la película de Black Widow
Recordemos que, en el episodio piloto, Stan “The Man” Lee tuvo su cameo, así que no había mejor manera de cerrar una gran primer temporada que recordando a uno de los hombres responsable de la existencia de los X-Men.
La influencia de Jim Lee y Barry Windsor-Smith en The Gifted