Site icon SMASH

Star Lord obsesionado con Kiss en la primer escena eliminada de Infinity War

El próximo 31 de julio llegará a diversas plataformas la versión digital de Avengers: Infinity War. La cinta dirigida por los hermanos Russo es la película más taquillera del año, por lo que la promoción para formatos caseros busca repetir el éxito obtenido.

Ya se han revelado diversos clip e incluso fragmentos de los extras que incluirá Infinity War en formato digital. Sin embargo, Entertainment Weekly fue la encargada de liberar la primera escena eliminada de la cinta. Este pequeño clip de Infinity War nos deja ver a los Guardianes de la Galaxia en una de las típicas discusiones en la Milano.

La escena tiene lugar justo después del encuentro entre Gamora y Thanos en Knowhere. Star Lord, Drax y Mantis buscan la forma de encontrar a su compañera y para ello Peter Quill ha dejado en un loop interminable la canción New York Groove de Kiss.

Drax está harto de seguir escuchando dicha canción y busca la forma de cambiar la reproducción en el Zune de Star Lord. Luego de moverse alrededor de la mesa para buscar el dominio del dispositivo, Mantis menciona que “los mataría a ambos solo para apagar la parpadeante luz amarilla que tiene frente a ella”.

Dicha luz es la indicadora de los mensajes cifrados que recibe la Milano… la cual aparentemente había recibido más de 20 mensajes en las últimas 5 horas. Cada una de las notificaciones habían sido enviados por Nebula desde la nave de Thanos, indicándole a los Guardianes la ubicación de Titán, confirmando que Gamora seguía con vida y solicitando ayuda.

Cabe destacar que la escena eliminada -al igual que las intervenciones de los Guardians of the Galaxy en Infinity War- tiene todo el tono de las películas dirigidas por James Gunn, lo que volvía un poco incompatible la secuencia con el ritmo de los hermanos Russo, que pare ese momento ya buscaba enfrentar a Los Vengadores con la Orden Negra en Wakanda.

No te pierdas cada mes las aventuras de los All-New Guardians of the Galaxy de SMASH y Marvel Cómics México.