A pesar de estar atrapado en la telaraña de Sony, Peter Parker ya ha conocido a una gran cantidad de héroes del Universo cinematográfico de Marvel. A pesar de ello, parece que uno de sus recién descubiertos compañeros de equipo de Avengers: Infinity War no se reunirá con él pronto.
En una entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, habló sobre lo que los fanáticos pueden esperar de Spider-Man: Far From Home. La película, que llevará a Peter Parker (Tom Holland) por todo el mundo en un viaje de verano, tendrá a nuevos personajes. Sin embargo, los fans siguen intrigados por la posible presencia de otros Vengadores, por lo que a Feige se le preguntó si Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) podría aparecer:
“No. Podría ser tímido al respecto, pero no sucederá. No quiero entusiasmar a la gente. A Benedict y a Tom Holland les ha gustado la idea de trabajar juntos, pero no”.
Dado que Cumberbatch y Holland fueron uno de los aspectos más destacados de la gira de prensa de Infinity War, ciertamente tiene sentido que la pareja quiera asociarse de nuevo dentro y fuera de la pantalla. Aunque Spider-Man: Far From Home tiene en sus planes presentar a otros héroes de Marvel, parece que definitivamente podemos dejar de lado a Doctor Strange de esa posible lista.
De cualquier manera, parece que los fanáticos no deberían ver esto como una mala señal sobre el futuro MCU, ya que una secuela apropiada para el personaje de Benedict Cumberbatch fue confirmada recientemente.
Sobre Spider-Man, Dan Lebental, editor del filme, también declaró recientemente:
“No puedo decir mucho sobre el nuevo Spider-Man, sólo diré que será una película a mayor escala e incluso más divertida que la anterior. El resto de la historia tendrá que esperar”.
Spider-Man: Far From Home llegará en exactamente en un año, el 5 de julio de 2019.