May Reilly Parker, mejor conocida como la Tía May, se ha convertido en el ejemplo que toda madre en el Universo Marvel puede aspirar, a pesar de no tener hijos propios
Diferentes mujeres en el Universo Marvel han tenido la dicha de convertirse en madres, lo que cambia su perspectiva de vida, sin embargo una mujer ha puesto el ejemplo del verdadero papel de las madres en la sociedad, a pesar de que biológicamente no logró engendrar hijos, nos referimos a May Reilly Parker, a quien conocemos de cariño como la Tía May.
No te pierdas: Las 10 madres más valientes y amorosas de la historia del cine y la televisión
Desde su juventud, en medio de un ambiente caracterizado por carencias, May tuvo la elección de vivir una vida de lujos a lado de Johny Jerome, un criminal, pero a final de cuentas Ben Parker logró acaparar su corazón para hacer su vida con él, sin importar que el joven no tuviera la misma solvencia económica que el mafioso.
La pareja no tuvo hijos propios, pero eso no les privó la oportunidad de ejercer la paternidad gracias a Peter, el hijo de Richard y Mary Parker, quienes tuvieron que desaparecer en medio de la guerra fría, lo que les dio la oportunidad de llevar al pequeño Peter por el buen camino y el cobijo de un hogar amoroso.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Una dura prueba llegó para May Parker, quien se convirtió en viuda tras la irrupción de un criminal a su casa, quien asesinó a Ben. Si bien Peter Parker aprendió dicho día que Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, May Parker tuvo que convertirse en la cabeza de la familia, para velar por el bienestar de su amado sobrino.
Es por ello que Tía May se desvivió, al igual que una amorosa madre, para velar por el bienestar de Peter, a pesar de que ser pariente del Asombroso Spider-Man le llevó a vivir grandes peligros.
May tuvo la oportunidad de casarse con diferentes hombres, entre los que figuran Otto Octavius y J.J Jameson padre (con quien a final de cuentas si se casó), la dulce tía optó por llevar una vida dedicada en cuerpo y alma a ser el apoyo que Peter necesitó en su vida adulta.
No se puede negar que a pesar de que no es su hijo biológico, May Parker logró vivir la experiencia de ser madre gracias a Peter, quien no sólo salvó en miles de ocasiones el día, también le entregó a May el cariño y cuidados que un hijo le puede otorgar a su madre, algo que el dinero no puede comprar.
Fuente: Marvel