El actor Williem Dafoe reveló que su regreso a Spider-Man: No Way Home estuvo sujeta a una condición que cumplieron los productores de la película
Quien se robó los reflectores en Spider-Man: No Way Home fue Williem Dafoe, actor que tras 19 años volvió a interpretar a Norman Osborn / Green Goblin, uno de los grandes villanos de la historia cinematográfica de Spidey, quien desde el principio dejó una serie de condiciones para aparecer en la cinta, entre ellas no sólo hacer un cameo.
No te pierdas: Así conoció Tom Holland a Willem Dafoe en el set de Spider-Man: No Way Home
En entrevista con The New York Times, Williem Dafoe relató como fue que Amy Pascal y Jon Watts se contactaron con él para incluirle como Green Goblin en Spider-Man: No Way Home, pero el actor dejó en claro que no quería hacer un simple cameo
“Cuando Amy Pascal (productora de “Spider-Man”) y Jon Watts (el director de “No Way Home”) me llamaron y me dijeron ‘nos gustaría presentarte esta idea’, pensé, esto es una locura. Pero veamos qué tienen que decir. Realmente no quería hacer un cameo”.
Dafoe dejó en claro que si regresaba a interpretar a Norman Osborn, Dafoe quería realizar escenas de acción que influyeran en la trama, ya que de solo ser un cameo los memes no se harían esperar.
“Quería asegurarme de que hubiera algo lo suficientemente sustancial para hacer que no fuera solo la punta del sombrero. Y la otra cosa fue que dije que realmente quiero que haya acción, quiero participar en escenas de acción. Porque eso es muy divertido para mí. Es la única forma de enraizar al personaje. De lo contrario, solo se convierte en una serie de memes”.
El cambio de atuendo de Green Goblin
Si bien Green Goblin llega a Spider-Man: No Way Home con su traje original del 2002, Willem Dafoe explicó las razones por las que en el transcurso de la cinta el villano abandona la máscara.
“Debo ser honesto, soy consciente de que hubo algunas críticas a esa máscara [Duende Verde] en la original. Lo escuchamos lo suficiente como para que probablemente fuera una consideración, para cambiarlo un poco”.
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe.
Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.
Ahora el trepamuros volverá en Spider-Man: No Way Home, largometraje que tiene contemplado los regresos de Jaimie Foxx (Electro) Alfred Molina (Doctor Octopus), Willem Dafoe (Green Goblin), Rhys Ifans (Lizard) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange)
Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau también estarán de regreso en Spider-Man: No Way Home. Acompañando a Tom Holland como el intérprete de Peter Parker / Spider-Man.
Bajo la dirección de Jon Watts, Spider-Man: No Way Home ya esta en las salas de cine de México.
Te puede interesar: ¡Disfruta el primer minuto de Spider-Man: No Way Home!
Fuente: New York Times
Los Seis Siniestros amenazan a SMASH y Marvel Comics México
Mientras aún estaba en la escuela preparatoria, el sorprendente Spider-Man enfrentó uno de sus desafíos más escalofriantes cuando seis de sus némesis más enervantes formaron un equipo del crimen: ¡los Seis Siniestros!
Años más tarde, el Doctor Octopus reúne de nuevo a los integrantes para llevar a cabo su plan más notable hasta la fecha. El tiempo los ha vuelto más letales que nunca, ¡incluso cuando han hecho que la vida de Spidey sea más complicada!
SMASH y Marvel Comics México traen para tí Spider-Man: Seis Siniestros, un tomo con historias de autores de la talla de Stan Lee y David Micheline, el cual no puede faltar en tu colección.
También se está leyendo
Polémica por el nuevo Spider-Man
Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney
¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!
Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU
Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man