Spider-Man: No Way Home es una montaña rusa de emociones que los fans del trepamuros agradecerán por años, algo que te comentamos en nuestra reseña y crítica
Spider-Man: No Way Home ha llegado a las salas de cine, y las expectactivas que ha generado la película responde a lo que Jon Watts nos deja en la tercera entrega de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel , de la cual te compartimos nuestra reseña y crítica.
Te puede interesar: ¡Disfruta el primer minuto de Spider-Man: No Way Home!
La película inicia en el mismo lugar que nos dejó Spider-Man: Far From Home, con Mysterio revelando que Peter Parker es el adolescente que opera bajo el alias de Spider-Man, lo que empieza a generar división de opiniones entre los neoyorquinos, unos muestran su odio y otros apoyan al amistoso vecino.
Tanto Peter como sus seres más cercanos, así como la tía May, empiezan a ser acosados por las autoridades, la prensa, y los neoyorquinos que buscan saber de la vida del joven de Queens, lo que lo lleva a pedir ayuda a Doctor Strange.
Pero las cosas no salen como Peter planea y lo que en principio era un hechizo para ayudarlo se convierte en un dolor de cabeza con viejos conocidos de las anteriores sagas de Spider-Man, en una aventura que los fans disfrutarán.
Una película con grandes emociones de principio a fin
A comparación de las dos experiencias previas de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel, esta nueva entrega llega corregida y aumentada, ya que las dosis de acción son completas y en ocasiones hasta hay empatía con los villanos en pantalla.
Como en toda buena película de Marvel los toques de humor no pueden faltar, y los villanos cooperan a que estos momentos nos saquen una sonrisa, aunque hay momentos que si harán derramar algunas lágrimas a los fans.
Pero uno de los puntos importantes es que por fin Peter Parker al fin aprende que el más grande poder de Spider-Man es su humanidad, sumado a que sumado a que el arácnido es un sinónimo de esperanza, lo que nos han manejado desde 1962 Stan Lee y Steve Ditko
Spider-Man: No Way Home es una montaña rusa de emociones que los fans del trepamuros agradecerán por años, preparando el camino a las nuevas hazañas de Spidey en el Multiverso Cinematográfico de Marvel.
Veredicto SMASH
Sin temor a equivocarnos, Spider-Man: No Way Home es tanto la mejor película de la primera trilogía del trepamuros en Marvel Studios, como lo más destacado de lo que va la fase cuatro del MCU y uno de los largometrajes más memorables de la historia de Spidey en la pantalla grande.
Spider-Man: No Way Home logra entregar el fan service a los lectores de Spider-Man, así como a sus seguidores en el cine, culminando la labor titánica de la unión entre Marvel Studios y Sony Pictures
Sin caer en spoilers, no se pierdan las dos escenas postcréditos, las cuales van desde la comedia (involuntaria) hasta el terror y la locura.
Te puede interesar: ¡Disfruta el primer minuto de Spider-Man: No Way Home!
Fuente: SMASH México
Atrapa grandes historias de Spider-Man en la Smash-Luxe
En estas fechas no pierdas la oportunidad de hacerte de una pieza de colección. Personaliza tu pasión con Smash Luxe Collection: Spider-Man, una caja de lujo numerada que, además de tu nombre, contiene:
- Spider-Men: La Colección Completa
- Spider-Man / Deadpool
- Ultimate Spider-Man: Poder y responsabilidad
Recibirás estos tomos en una caja metalizada y a tu nombre, o a nombre de quien desees regalarle este artículo de colección.
También se está leyendo
¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!
Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU
Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man
Polémica por el nuevo Spider-Man
Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney