Sabemos que casi en todo el mundo ha llegado ya la primer película en solitario del arácnido más famoso del mundo, Spider-Man, el cual continúa con la promoción en aquellos países en los que falta ser vista, pero lo han hecho de forma bastante original y mucho más llamativa que ya hasta nos dieron ganas de verla nuevamente.
Compartiendo varios pósters bastante creativos para China donde se mostraban varias de sus atracciones turísticas, la promoción para Japón no se podía quedar corta, por lo que Marvel y Disney decidieron explotar la famosa imagen de Spider-Man colgado de un rascacielos y hacerla real colocándolo en la Torre Lori de Tokio.
Gracias a un usuario de Reddit, pudimos saber cómo lucía esta imagen, cuya idea era que la gente que se encontraba adentro de ese edificio pudiera ver a Spidey en todo su esplendor mientras ve hacia el horizonte de la ciudad y vigila las calles.
La verdad es que esta imagen luce bastante fantástica y muy original, ojalá hubieran hecho algo así en la CDMX, en la Torre Latino, por ejemplo, sería una idea increíble.
Sin duda Marvel y Disney están planeando una mejor estrategia de marketing para seguir recaudando más frutos de su cosecha, esperemos que les de el resultado que esperan.
La historia detrás del póster más famoso de Spider-Man: Homecoming
La inclusión de Miles Morales a través de Spider-Man: Homecoming en el MCU
Marisa Tomei revela una escena eliminada de Spider-Man: Homecoming
Estas son las referencias de Spider-Man: Homecoming a los cómics