Spider-Man: Azul es la nueva entrega de La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel, una obra imperdible para todo buen fan del trepamuros favorito de Marvel
SMASH, Marvel Comics México y Salvat traen para ti La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel, una serie de historias que todo buen fan de La Casa de las Ideas debe coleccionar, y en esta ocasión traemos para ti Spider-Man: Azul.
También puedes leer: La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel
De todos los lectores de Spidey es conocido que uno de los episodios más trágicos en la vida de Peter Parker fue la muerte de Gwen Stacy, su más grande amor. Este evento marcará por siempre al trepamuros, pero más allá del relato trágico se encuentra una historia de verdadero amor.
El relato a cargo de Jeph Loeb aborda el lapso de tiempo entre que Peter Parker descubre que Norman Osborn es el diende Verde y la trágica muerte de Gwen Stacy, en un relato que integra su serie de colores.
“Los colores pueden significar muchas cosas. En el caso de Spidey, se trata del azul como en la tristeza, o en el amor, o como en la música jazz. Pero Spider-Man: Azul en su mayoría juegan en contra de eso, ya que así fue como Peter lidió con la calamidad que era su vida en ese momento”.
Tristeza y melancolía teñida de azul
Si bien es cierto que Peter encontró la felicidad con Mary Jane Watson años más tarde, el hecho de perder a Gwen le representó un desequilibrio en todos los sentidos, después de vivir un amor casi ideal con la chica de sus sueños.
“Spider-Man: Azul es en muchos sentidos la historia más personal Lo he dicho porque se trata mucho de cómo veo la vida. Es una montaña rusa, y nadie lo sabe mejor que Spidey. Es pura alegría contra la depresión. Lo malo y lo bueno están tan juntos que casi se vuelve borroso”.
Jeph Loeb no sólo busca contar una de las historias más personales de Peter Parker como el amistoso vecino Spider-Man, también nos deja en claro que Gwen se convirtió en un parteaguas en su vida, y nos deja reflexionando sobre si Peter Parker hizo la decisión correcta
“Nos enamoramos de Gwen como lo hizo Peter, y finalmente, estábamos divididos entre Gwen y MJ. Con suerte, ‘Spider-Man: Blue’ dejará a nuestros lectores igualmente divididos”.
No lo dudes más y consigue Spider-Man: Azul, el trigésimo tercer tomo de La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel.
Fuente: CBR
También se está leyendo:
¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!
Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU
Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man
Polémica por el nuevo Spider-Man
Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney