No todo es miel sobre hojuelas para Sony. Si bien ya se encuentra a la vuelta de la esquina el esperado estreno de Venom, otros proyectos que realiza en conjunto con Marvel sifrirán modificaciones, como es el caso de Silver and Black.
La empresa japonesa ha decidido cancelar la producción de la cinta que reuniría a Black Cat y Silver Sable, y optó mejor por darle a cada personaje su propia película, en planes de reorganización dentro de Sony Pictures, de acuerdo con reportes recogidos por diferentes medios como Deadline.
“Creemos que Black Cat es un personaje con un trasfondo lo suficientemente genial y con suficiente material que adaptar que se justifica su propia película“, declaró Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures.
Con este movimiento también se espera la salida de la directora Gine Prince-Bythewood, quien se encontraba dándole forma al guión.
Sony ya había reagendado en semanas previas el estreno de Silver and Black, la cual estaba prevista originalmente para el mes de febrero de 2019.
La empresa japonesa sigue desarrollando el universo cinematográfico en base a los personajes emanados de las páginas de Spider-Man, de los cuales tiene los derechos de alrededor de 900 de estas creaciones.
Además de Venom, Black Cat y Silver Sable, la compañía nipona tiene en sus planes hacer la película de Morbius, la cual será protagonizada por Jared Leto, y en los proyectos futuros se contempla la realización de la cinta Nightwatch, para la cual se tiene planeado que la diriga el cineasta neoyorquino Spike Lee.
Sony estrena en octubre el largometraje en solitario de Venom, el cual no estará ligado a Spider-Man, quien seguirá con sus aventuras dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Venom llegará a las pantallas de cine del mundo el día 5 de octubre, con Tom Hardy como protagonista.