20th Century Fox se ha encargado de darnos varias películas de los X-Men, las cuales nos ha presentado una gran cantidad de mutantes, que hemos visto a lo largo de sus producciones aparecer y desaparecer.
Durante la última película de este equipo de mutantes, X-Men: Apocalypse, hubo un mutante que se volvió el favorito de muchos gracias a una de las escenas más divertidas que nos presentaron, nos referimos a Quicksilver.
El personaje interpretado por el joven Evan Peters lo vimos por primera vez en X-Men: Days of the Future Past, donde ayuda a Charles Xavier, Magneto y Wolverine a librarse de las balas que los guardias de seguridad dispararon. Mientras que en X-Men: Apocalypse lo vimos rescatar a todos los estudiantes que se encontraban en la X Mansion tras la explosión provocada por Havor al ritmo de Sweet Dreams.
Gracias a información de The Hollywood Reporter, nos enteramos que el Quicksilver de Evan Peters formará parte del elenco de X-Men: Dark Phoenix, aunque su personaje no esté incluido en la serie original de Jean Gray, este formará parte del elenco por la simple razón de que se volvió súper popular.
Pero eso no es todo, ya que el actor Lamar Johnson también se une al elenco de esta película, pero aún no sabemos el personaje que estará interpretando, así que veremos a estos dos unirse a los ya veteranos James McAvoy (Professor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast) y a las recientes adquisiciones Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops), Alexandra Shipp (Storm) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).
James McAvoy se reporta listo para rodar X-Men: Dark Phoenix