Apenas hace unos días pudimos ver el primer tráiler de Avengers: Infinity War y ya nos encontramos con una gran lluvia de rumores y especulaciones con respecto a lo que veremos el próximo año en el cine, ya que, como sabemos, muchas cosas empezarán a cambiar en el MCU después de esta película.
Algunas de las cosas que más llamaron nuestra atención fue el aspecto que varios personajes portarán en esta película, como el nuevo brazo de Bucky, el cabello rubio de Natasha Romanoff y la apariencia desaliñada de Steve Rogers, siendo este último el que más ha dado de qué hablar, ya que esta podría revelarnos algunos datos importantes en el futuro del personaje.
Tras el final de Captain America: Civil War, vimos como Steve renunció a su identidad como Captain America debido a que es considerado un criminal al no apoyar los Acuerdos de Sokovia, por lo que se ve obligado a vivir como fugitivo en Wakanda. Este deja a un lado su icónico escudo y su vestimenta ya no porta la estrella en el pecho ni los colores de la bandera de Estados Unidos, además de que su rostro super visible ahora está cubierto por una gran barba.
Justo esta apariencia ha llevado a los fans ha identificarlo completamente con un personaje en el que Steve Rogers se transforma en los cómics llamado Nomad. En la historia de Steve, este adopta esa identidad debido a que sufre una gran desilusión por parte del gobierno de Estados Unidos, por lo tanto decide entregar el manto de Captain America, suceso que no está tan alejado de lo que ocurrió en la película.
Pero, verlo en el tráiler así no fue lo único que nos orilló a pensar eso, sino que gracias a su compañero Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky, cuando salió el póster de Avengers: Infinity War, este le tomó una foto al póster colocándole una barba al rostro de Steve acompañándola con el texto “Arg, I’m Nomad”, cosa que causó un revuelo entre sus seguidores, pero en una conversación con MTV este da una gran explicación sobre lo ocurrido, asegurando que fue un fan quien le comentó que le podías agregar cualquier cosa al rostro de Steve en el póster, así que simplemente se la colocó.
También aseguró que él no fue quien inició con estos rumores cobre que Steve Rogers ahora se convertirá en Nomad, ya que este hecho se menciona desde antes de que se supiera cómo luciría para Avengers: Infinity War.
“Antes que nada he de decir que yo no fui la primera persona en decir nada. Alguien empezó a decir: es Nomad o algo por el estilo.”
Pero, a pesar de estas declaraciones, este tampoco negó que Rogers no se convertiría en Nomad, al contrario, nos dio más razones para creer que así será, ya que sugirió que las alteraciones en la apariencia de Cap puede significarse algo.
“Le falta la estrella en el pecho, así que no sé muy bien lo que eso significa… tal y como lo han llevado yo estaba en el set, me lo encontraba y decía: te falta la estrella, eso significa que eres… y probablemente lo descubriría en ese momento.”
El hecho de que Stan no sepa quién es en realidad Steve Rogers es totalmente increíble, recordemos que han rodado juntos Avengers: Infinity War y actualmente se encuentran con Avengers 4, por lo que todos están al tanto de lo que pasará con todos, pero creemos sinceramente que fue su salida fácil para no meterse en problemas por haber compartido uno de los posibles spoilers más grandes de Avengers: Infinity War.