Justo después del esperado estreno de The Defenders, por medio de las redes sociales de Netflix pudimos tener el primer vistazo a The Punisher gracias a un increíble teaser que se reveló y nos permitió conocer más del temido Frank Castle.
Además de mostrarnos la rudeza del hombre, su historia, el odio y hambre de venganza que trae en su interior, parece ser que este también nos dio el primer acercamiento al que será el villano de la serie y resulta que en una de las tomas rápidas de este aparece nada más y nada menos que William Rawlins.
Esta participación la confirmamos gracias a Marvel, quien anunció el año pasado que el actor Paul Schulze se uniría a la serie The Punisher como el “miembro de alto rango de la CIA cuyas operaciones de Afganistan se cruzan con Frank Castle”, o sea Rawlins, pero hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de verlo hasta este pequeño flashazo en el teaser.
A diferencia del cómic, el Rawlins de la serie no posee el distintivo parche en el ojo, pero sí el ojo izquierdo dañado, lo que nos hace pensar que en la serie se mostrará el motivo por el que este perdió el ojo y suponemos que Castle tiene algo que ver con eso, ya que el otra rápida escena después del close up a Rawlins vemos como Castle lo ataca mientras otros militares intentan detenerlo.
Seguramente Rawlins será uno de los principales personajes que estarán interfiriendo en los planes de Castle en la actualidad, por esa razón se volverá un verdadero dolor de cabeza del antihéroe.
La primer temporada de The Punisher llegará a Netflix el próximo noviembre, así que ve calentando motores con The Defenders y de paso las series en solitario que forman este grupo de héroes.
Esto es lo que sabemos, al momento, de la serie The Punisher