La interrogante al finalizar X-Men: Apocalypse fue ¿Cuál es el futuro de la saga? Con la llegada de Logan a cines, sumado al estreno de Legion en televisión, y el proyecto de serie de X-Men, se despejaron algunas incógnitas, pero no del todo.
El sitio My Enterteinment World, publicó detalles reveladores de la próxima aventura de los X-Men en la pantalla grande, la cual tiene el título tentativo X-Men Supernova, el cual ya cuenta con una sinopsis previa.
“Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han peleado numerosas batallas, han vivido aventuras que expanden las galaxias y enfrentado enemigos de enorme poder, pero nada de esto pudo prepararles para el mayor conflicto que podrían enfrentar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes más allá de la comprensión y ese poder le ha corrompido. Ahora deben decidir si la vida de una mujer que quieren vale la existencia de todo el universo”.
La cinta arrancaría filmaciones el 15 de junio en Montreal, Canadá, de acuerdo con el sitio web. La historia de la nueva película giraría en torno al arco argumental Dark Phoenix, la cual se publicó en 1980. Uno de los rumores recurrentes es que la cinta se desarrollará en 1993, una década después que X-Men: Apocalypse.
Cabe recordar que parte de esta trama también se vio en parte en X-Men: The Last Stand, del 2006, la cual fue dirigida por Brett Ratner.
El sitio no confirmó a los protagonistas, como al director. Bryan Singer había declarado que tras X-Men Apocalypse, y la nueva serie de X-Men se tomaría un descanso del universo de los mutantes.