#Marvel
La muerte de Daredevil se acerca
Cada cierto tiempo las casas creadoras de cómics presentan momentos cruciales para la historia de sus personajes que terminan teniendo un fuerte impacto en todos sus fanáticos. Por lo general los momentos que suelen llegar a ser más fuertes son cuando se presenta la posibilidad de que alguno de los superhéroes o villanos llegue a su fin. En esta ocasión todo apunta a que la muerte de Daredevil es inevitable.
Hace unos días Marvel anunció la portada y el nombre del nuevo arco para el cómic de Daredevil… El título es “The Death of Daredevil” (la muerte de Daredevil), donde el arco comenzará a partir del cómic #609, en lo que parecen ser varias entregas.
Para anunciar esta noticia, marvel también realizó una pequeña entrevista con Charles Soule, quien será el escritor de este importante acontecimiento que marcará el futuro de Matt Murdock como lo conocemos actualmente.
“Muchos escritores en el pasado han dejado a Daredevil en situaciones terribles cuando han terminado sus números. Brian Michael Bendis lo metió en la cárcel para que Ed Brubaker lo solucionara. Mark Waid, que me precedió, envió a Daredevil a San Francisco con su identidad revelada y sin ser abogado nunca más. Tenía que hacerme cargo de todo esto, así que también quise seguir con la tradición de dejar a Daredevil en el peor lugar imaginable y hacer que el próximo escritor tenga que lidiar con este problema imposible del que Matt Murdock no va a poder salir jamás. Y además quería hacer mío el mayor de todos los que se han escrito”.
Aún es muy temprano para sacar conclusiones precipitadas, pero parece que Charles quiere dejar huella en la historia de Daredevil. Otra cosa que llama la atención es que podemos ver en la portada al Kingpin quien probablemente tenga relación con lo que le pueda pasar al hombre sin miedo.
Para conocer lo que el futuro le depara a Daredevil les recomendamos estar al pendiente de las publicaciones que realizamos en SMASH y Marvel Cómics México, ya que no falta mucho para que tengamos ese número disponible.