Spider-Man: Homecoming tuvo un estreno arrasador en los cines de México y Estados Unidos. En su primer fin de semana acumuló más de 115 millones de dólares, colocándose como la cuarta cinta más exitosa en lo que va del 2017.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que hubo una escena que quedó fuera del metraje final, hecho que decepcionó a Marisa Tomei, quien es la nueva intérprete de la querida Tía May.
En entrevista con The Huffington Post, Tomei reveló de qué se trataba esta escena.
“En la escena pasaba algo en el vecindario y había una chica en peligro. Entonces yo la salvaba. Peter me veía hacer eso y toma parte de la ética y la moral de Spider-Man de su Tía May… Entonces al legar a casa yo no le mencionaba lo sucedido. Y, por supuesto, él guardaba silencio y se callaba muchas cosas que me quería decir”.
La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto en 1992 consideró que esta escena era parte fundamental en la trama.
“Me he sentido realmente decepcionada de que esa escena no estuviera en la película. Peter tomaba parte de su ética y su moral de Tía May gracias a ese momento que falta”.
En el mismo artículo, el director de la cinta, Jon Watts, justificó la razón de por qué no se incluyó la escena eliminada de la Tía May en el metraje final.
“Escribir el guión es un proceso en evolución, especialmente si tienes más de un escritor involucrado, estás tratando de reducirlo a lo esencial… Un pase inicial en un script es más de un pase exploratorio, y comienzas a bloquear algunos temas, bloqueas buenos momentos de los personajes para ajustar las piezas y tener la más exacto posible”.
Probablemente esta escena pueda incluirse en el material especial, una vez que Spider-Man: Homecoming llegue a si formato Blu-Ray.
Estas son las referencias de Spider-Man: Homecoming a los cómics
Spider-Man: Homecoming: Preludio; ¿Cómo se conocieron Peter y Tony?
El Spider-Sense brilla por su ausencia en Spider-Man: Homecoming