#Marvel
Makeup para chicas Vengadoras
Muchas personas creen que ser geek es significado de una persona desaliñada o, como coloquialmente se le dice, pandrosa, pero, la verdad, el hecho de que te gusten este tipo de cosas no significa que debas de seguir los patrones que se han marcado por años, al contrario, es momento de demostrar que ser geek, sobre todo chica geek, es sinónimo de cool y que no necesitas de grandes cosas para lucir bien sin dejar de demostrar lo que en verdad eres.
Para todas aquellas mujeres que les preocupa lucir bien y resaltar su esencia geek siempre, te presentamos varios tips de moda geek para que impactes a donde quiera que vayas, incluso, por qué no, impongas moda entre tus amigas y todos aquellos que te rodean y demuestres que ser una chica geek es mejor que ser una chica normal.
Como los ojos son uno de los principales atractivos de una mujer, no hay mejor forma de resaltarlos que con un makeup que tenga todo el estilo de tus superhéroes de Marvel favoritos, así que checa estas increíbles ideas de la experta Jangsara para maquillarlos y déjate envolver por el poder del Universo Marvel.
Makeup Thor
- Aplica una línea de sombra roja sobre todo el párpado y en la línea de las pestañas inferiores, posteriormente coloca sombra dorada en la parte superior del párpado, es decir el espacio que queda entre el párpado y la ceja, coloca una línea dorada exactamente debajo de la roja que pusiste sobre la línea de las pestañas inferiores, trata de que estos dos colores se mezclen un poco colocando entre ellos un poco de sombra amarilla, esto para que no se vea tan marcada la separación de colores, al contrario, se debe notar que están unidos gracias al tono naranja que resultará de su combinación.
- En la esquina exterior del ojo coloca un poco de sombra negra y ya que estás con el negro, toma tu delineador de ojos de este color y marca la parte interna del ojo. Con sombra azul o delineador líquido de este tono, coloca una línea delgada en el párpado, muy pegada a las pestañas.
- Coloca las pestañas postizas del tamaño de tu preferencia, si no quieres usarlas no importa, cubre con máscara de pestañas. Para darle más intensidad a tus ojos y resalte más el maquillaje, pinta tus cejas de color rojo con un delineador para labios de ese color y sólo coloca algo de brillos encima, si no tienes brillos puedes utilizar la misma sombra de los ojos que usaste para que quede así de impactante.
Makeup Iron Man
- Para este vas a ocupar cinco colores de sombra, así que divide tu párpado en dos y de donde termina la cuenca del ojo hacia la ceja en tres partes. El orden en que las irás colocando, de arriba hacia abajo, es roja-negra-azul-plata-blanca, cada que coloques un nuevo color lo vas a ir mezclando con el anterior para que se vea el difuminado y la combinación se vea bonita y no unas simples plastas de sombra. En el caso de la sombra negra, esta rodea el color rojo, así que tendrás que estar bien concentrada para darle la forma
- Si te das cuenta en donde se encuentra la sombra plateada y blanca, estás tienen un tipo de textura bastante particular, la cual puedes darle colocando un cacho de maya, tul o red sobre tu párpado, una tarea un poco difícil porque debes de cuidar que no se mueva, pero cuando lo logres se verá increíble. En cuanto a la línea de pestañas de abajo, sólo necesitarás sombra negra y plateada y con delineador azul dibujar el contorno de abajo del ojo.
- Coloca las pestañas postizas del tamaño de tu preferencia, si no quieres usarlas no importa, cubre con máscara de pestañas. En este maquillaje te recomendamos conservar tus cejas del color que son, sólo dales un retoque y listo, quedaste perfecta. La simulación de clavos de metal es opcional si los quieres poner o no, los cuales puedes hacer con los pequeños “brillos para ojos” que venden.
Makeup Hulk
- Para este maquillaje necesitas cuatro tonos diferentes de verde, si no los tienes no te preocupes, combinando el verde con blanco, negro y amarillo podrás obtener las tonalidades que se muestran en la imagen. Inicia colocando el tono de verde más claro que tengas en todo el párpado hasta llegar a las cejas, en la esquina interior del ojo coloca un poco de sombra amarilla y así comenzaremos a colocar los demás colores, empezando por el tono de verde que le sigue y con el negro ilumina con una línea difuminada la cuenca del ojo hasta llegar a la esquina exterior de este, al ir difuminando el negro te darás cuenta que el tono del verde va a ir cambiando. Para dar el tono más claro de verde, lo único que necesitas es colocar sombra blanca, con que dibujes una línea blanca debajo de tu ceja y la difumines hacia abajo es más que suficiente para que se mezclen los colores y te de todas las tonalidades que buscamos.
- Con el delineador morado dibuja todo el contorno del ojo, pero por afuera, en la línea de pestañas de abajo provoca la apariencia de que el delineador morado se corrió colocándola uniformemente, algo así como los pantalones rasgados de Hulk.
3.Coloca las pestañas postizas del tamaño de tu preferencia, si no quieres usarlas no importa, cubre con máscara de pestañas. Para tus cejas sólo coloca un poco de sombra verde oscura para cubrirlas.
Las imágenes fueron tomadas del desaparecido blog Makeup Your Jangsara.