Sin saber aún el título que llevará la tercera parte de la saga cinematográfica de Wolverine, ha trascendido que está situada en el futuro y que sus villanos sean los Reavers, además de Lady Deathstrike y Skullbuster, y que Logan contaría con la ayuda de Charles Xavier (Patrick Stewart) y de su clon femenino X-23. También se especula sobre la posibilidad de que el actor Liev Schreiber vuelva como Victor Creed / Sabretooth.
Los Reavers
Son un equipo táctico de cyborg utilizados siempre contra losmutantes en general y los X-Men en particular, sobre todo odian al buen Logan. Fueron creados por Chris Claremont y Marc Silvestri en Uncanny X-Men Vol. 1 # 229 (1988). La década de los noventa fue donde hicieron la mayoría de sus fechorías, bajo la dirección de Donald Pierce, el alfil blanco del Hellfire Club (¿Veremos en cine a esta secta de villanos? Aún no se sabe). Otros miembros destacado de los Reavers son Cole, Macon y Reese.
Skullbuster
Se trata de otro cyborg miembro de los Reavers que ha tenido encarnaciones como hombre y como mujer, siempre peligrosamente. Su aparición en cómics se dio en Uncanny X-Men Vol. 1 #229 (1988).
Lady Deathstrike
Antes de los enemigos con poderes similares a Wolverine, primero están Sabretooth y Lady Deathstrike. Como Yuriko Oyama la vimos debutar en Daredevil Vol. 1#197 (1983), y como Lady Deathstrike en Uncanny X-Men Vol. 1 #205 (1986). Es una cyborg con garras de adamantium que unió fuerzas con los Reavers gracias a su odio por Wolverine. En X-Men 2 (2003 ) pudimos verla interpretada por Kelly Hu, era una mutante modificada y al parecer terminó muerta. Ahora tal vez regrese como la cyborg que tanto nos ha hecho odiarla y temerla.
Sabretooth
El némesis de Logan apareció por primera vez en aparición Iron Fist Vol. 1#14 (1977). Víctor Creed, compañero de Wolverine en el proyecto Weapon-X y como operativo especial de la CIA, ha sabido ganarse esa mezcla de amor/odio que sólo los grandes villanos tienen.
X-23
Laura Kinney surgió de la TV, del capítulo #41 de la serie animada X-Men: Evolution, en 2003, y de ahí saltó al cómic, debutando en NYX Vol. 1 #3, (2004). Ella es el resultado del intento de repetir el programa Weapon-X clonando a Logan, y es la muestra 23 la que logra el éxito. Se dice que tal vez la franquicia de películas de Wolverine continuará con ella.