Hugh Jackman reveló esta mañana que el título oficial de la nueva película de Wolverine es Logan y este es el cartel oficial:
Donde podemos ver a Wolverine tomando de la mano a un niño cuyos dedos se ven curiosamente largos, ¿de quién se tratará?.
Y Hugh Jackman compartió esta foto en su cuenta de Twitter, donde se ve la fecha oficial de estreno en Estados Unidos: 3 de marzo de 2017.
James Mangold, director de la película, a su vez, posteó una página del guión:
De donde podemos deducir que la película será clasificación “R” –¡Gran noticia!–, por el lenguaje y la violencia gráfica que describe la página. En esta película, la gente muere y esperemos que de maneras espectaculares. También se lee que los poderes de Logan están disminuidos por la edad y es por eso que recurre a estar siempre borracho, para mitigar el dolor, es aquí donde entra la duda de si este proyecto tendrá más que ver con Old Man Logan, la espectacular miniserie de Mark Millar y Steve McNiven. Hugh Jackman declaró a Entertainment Weekly que este película será muy diferente a todo lo que se ha hecho anteriormente con el personaje, lo cual es una excelente noticia para nosotros los amantes de la violencia y las buenas películas.
También se confirmó que Mister Sinister y su empresa Essex serán los villanos, junto con The Reavers y nuevamente el proyecto Weapon X. La participación de Sinister probablemente dará pie a la creación de X-23, lo cual conecta directamente con la pista dejada al final de X-Men: Apocalypse.
Seguiendo la cronología de las películas de los mutantes de Xavier, la última vez que apareció Wolverine, fue en X-Men: Apocalypse, donde fue liberado por Jean Grey en las instalaciones del proyecto Weapon X y lo vimos perderse en un bosque nevado en claro homenaje al final de la miniserie Weapon X, de Barry Windsor Smith. Así que eso dejó listo el terreno para explorar el futuro de Logan, donde tal vez haya sobrevivido a la muerte de todos sus amigos y conocidos y esté luchando por sobrevivir al estilo Mad Max, o tal vez esté buscando la paz en los últimos días de su vida, al estilo de Bill Munny en Unforgiven, como dato adicional, el escritor Len Wein tuvo como influencia a The Man With No Name cuando creó a Logan.
Los actores confirmados en Logan incluyen a Patrick Stewart, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez. Esta será la novena vez que Hugh Jackman interprete al personaje y seguramente será la última.