#Marvel
Lecciones que nos dejó el tráiler de Spider-Man: Homecoming
Después de ver el segundo impresionante tráiler de Spider-Man: Homecoming obviamente todos nos quedamos impactados con las maravillosas escenas que este nos presentó, tanto que ansiamos grandemente que llegue la fecha de estreno.
Cada uno de los tráiler de las películas que hemos visto nos traen grandes lecciones y Spider-Man: Homecoming no podía faltar.
Tony Stark / Iron Man como mentor
En este trailer Tony Stark parece ser el padre gruñón y regañón que manda a su hijo a su habitación después de haberse portado mal y no precisamente como el tío buena onda que te hace segunda en todo. A muchos les puede desagradar esta nueva versión de Tony, pero como todo en este tráiler esa actitud también tiene una razón de ser, simplemente lo que este millonario busca es que Peter se haga un hombre de bien, por lo tanto un mejor superhéroe y tomar las cosas a la ligera no le dejará nada bueno.
Saber quién es en realidad
Cuando Tony le pide a Spider-Man que le devuelva el traje y este le dice que no porque “no es nadie sin el traje” Iron Man simplemente le responde “si no eres nadie sin el traje, no deberías tenerlo”. Como lo ha dicho el tío Ben en varias ocasiones “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, entonces sí Peter no sabe definir realmente la labor de un superhéroe y no dejarse llevar por impulsos, sino actuar con la cabeza fría, nunca podrá desempañar bien la labor de salvar al mundo.
Shocker y Vulture, dos villanos peligrosos
Son dos de los más viejos y poderosos enemigos de Spider-Man y los dos buscan un mismo objetivo, conseguir todo lo que desean con sus propios medios, argumentando que a nadie realmente le interesa lo que ellos hagan y lo conseguirán sin importar hasta dónde tengan que llegar.
Su identidad no siempre será secreta
Una de las lecciones que Stark le quiere enseñar a Peter es que nunca está exento de ser descubierto y que cuando esto suceda su vida como la de sus familiares y seres queridos siempre estarán expuestas y probablemente la vida de estas personas son las que caerán primero, tal como se lo menciona Vulture.
Ser adolescente con superpoderes no es fácil
Peter, al igual que todos los adolescentes, tiene serios conflictos con aprender a escuchar a los adultos y sus malas decisiones y el no saber aceptar consejos lo llevarán a meterse en problemas tan grandes que parece que le resultarán difícil de afrontar solo y todo se le está escapando de las manos. El querer demostrar que su valentía como héroe es más grande que el miedo y ciertas “limitantes” que podría tener como adolescente, lo llevarán a poner en riesgo la vida de muchos inocentes.
Reconocer que él solo no puede con todo
Tal como se lo dice la tía May, “tienes que dejar de cargar con los problemas de todo el mundo”, Peter debe de aprender a recibir ayuda de vez en cuando, pero, sobre todo, a tener cuidado en sus misiones y aprender a ser un héroe aceptando la ayuda de Stark. Spider-Man no sólo parece tener conflictos con villanos, sino consigo mismo.