En 2018, Black Panther tendrá su primera película en solitario, y en ella estarán dos villanos que podrían darle más que dolores de cabeza al protector de Wakanda, el primero es Erik Kilmonger, un exiliado del país, y el otro es Ulysses Klaue, un traficante de armas.
El actor Andy Serkis habló con el sitio IGN sobre éste mémesis de Black Panther, a quien conocimos en la pantalla grande dentro de Avengers: Age of Ultron. Serkis considera que el problema con T’Challa es personal.
“Kalue está furioso por lo que pasa en Black Panther. Así que es personal… También quiere exponer lo que piensa de esta hipocresía de Wakanda, Eso es lo que realmente lo motiva”.
Serkis, quien gradualmente se convertirá en el villano Klaw, confesó, en tono de broma, que la verdadera razón por la que busca acabar con Black Panther es por “Su adicción al vibranium”.
“Black Panther, de Marvel Studios, sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida”.
Black Panther es protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.
La película es dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee son los productores ejecutivos. Ryan Coogler y Joe Robert Cole escribieron el guión. Black Panther, de Marvel Studios, llega a los cines de México en febrero de 2018.