Si algo no se cansan de pedir los fans de Marvel es una película en solitario para el Gigante Esmeralda: Hulk no ha logrado tener su historia propia dentro del MCU ya que Universal Pictures posee los derechos de sus historia y personajes. Sin embargo, gracias a un pequeño acuerdo entre la casa productora y Marvel Studios hemos podido ver a Bruce Banner luchando codo a codo con los Vengadores.
Sin embargo, no todo está perdido…
En entrevista con Cinemablend, Mark Ruffalo reveló el plan para Hulk en el futuro del MCU, que comenzará a desvelarse en Thor: Ragnarok, siguiendo en Avengers: Infinity War y en Avengers 4.
“Básicamente Kevin Feige me apartó a un lado antes de esto y me dijo, ‘Si fuese a hacer… si fuese a hacer una película individual de Hulk, ¿qué sería?’. Y yo dije, ‘Creo que debería ser esto, esto, esto y esto, y terminaría así’. Y él dijo, ‘Me encanta. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con Thor 3 y después en Vengadores 3 y 4?’. Y yo dije, ‘Eso suena genial’. Así que estamos al comienzo de ese arco”, dijo Ruffalo.
Esto explica la relevancia que se le dio a Hulk desde Avengers: Age of Ultron; su relación con Black Widow y su desaparición fueron a propósito para poder desarrollar un arco más complejo e interesante para el personaje sin la necesidad de darle su propia película.
Unos afortunados ya vieron las primeras imágenes oficiales de Avengers: Infinity War
¡Nada que temer! Llegan las primeras reacciones de Thor: Ragnarok