Captain Marvel será la primer heroína de Marvel que tendrá su película en solitario, película que ansiosamente se espera, sobre todo por los fans de esta editorial, ya que buscan emparejarse con la competencia.
Para muchos, Brie Larson tiene una gran responsabilidad en sus manos, ya que es su “obligación” brillar en un mundo de superhéroes gobernado por hombres y lograr superar el increíble trabajo que Patty Jenkins y Gal Gadot realizaron con Wonder Woman.
Durante la San Diego Comic-Com ET entrevistó a Larson, el objetivo era sacarle información sobre la película que protagonizará, pero esta no quiso entrar en grandes detalles limitándose a decir “Puedo estar preparándome, puede que no me esté preparando… siento que cualquier cosa que diga es hiperanalisada. Quiero decir, me siento presionada porque es un personaje que la gente ama e inspira y lo veo, y por eso quiero hacerlo bien. Quiero que la gente sienta como si su personaje fuera honrado.”
Encendiendo la conversación con la actriz, el medio le pregunto sobre si sentía algún tipo de presión a causa del éxito de Wonder Woman y con la posibilidad de que su película sea comparada con la de la heroína de DC, más que por complacer al público trayendo un personaje que esté a la altura del cómic, a lo que ella respondió:
“¿Por qué hay presión? No entiendo por qué hay una presión ejercida sobre las mujeres como si el concepto más impactante fuera que una mujer pueda abrir una película, es un concepto que cansa. Lo hemos probado por mucho tiempo, así que yo no siento presión.”
Para Larson que una mujer sea más presionada y su trabajo esté mucho más en la mira que el de un hombre por el simple hecho de ser mujer sigue siendo un tipo de discriminación, ya que su trabajo y esfuerzo vale de la misma forma que el de cualquier hombre.
Para nosotros, “echar a competir” a dos heroínas que son completamente diferentes es la tontería más grande del mundo, nunca una se va a comparar con la otra, cada una tiene cosas diferentes por dar y ofrecer como para tratar de igualarlas.
Por otra parte, Samuel L. Jackson, quien estará acompañando a Larson en su película como Nick Fury, también fue cuestionado sobre lo que esperaba de la película, a lo que respondió “Salir con Brie, Brie es genial, Brie es mi chica.”
Nosotros sólo estamos seguros de una cosa, si escogieron a Brie Larson para este papel es porque tiene la suficiente capacidad para interpretarlo, no por nada fue ganadora de un Oscar.
Se revelan detalles de la película de Captain Marvel en SDCC
Controversia ante el look de Capitana Marvel para la película